El Villarreal CF no encuentra el camino del gol en este inicio liguero. En tres partidos oficiales disputados, los amarillos solo han anotado el tanto de Gerard Moreno que hizo ante el Chelsea en la Supercopa de Europa (1-1). El resto, dos empates a cero frente al Granada y el del pasado sábado ante el Espanyol en Liga.

Precisamente el goleador amarillo, el exespanyolista Gerard Moreno lamentó no haber logrado los tres puntos contra el Espanyol en el RCDE Stadium el pasado sábado y confesó que el equipo «siempre quiere ganar», aunque no dudó en apuntar que la competición «acaba de empezar» y que el Submarino tiene «mucho margen de mejora».

El empate de Cornellà

El Killer de Santa Pertètua de Mogoda, de todos modos, reconoció que el resultado en Cornellà (0-0) fue justo. «El de esta jornada ha sido un partido igualado, aunque en la anterior semana (contra el Granada) sí pienso que merecimos los tres puntos», reflexionó el atacante barcelonés.

corregir los errores

Como referente del Villarreal, y con la sinceridad que le caracteriza, Gerard Moreno apostó por un discurso autocrítico, manteniendo la exigencia alta, al igual que lo hace su entrenador, Unai Emery, en las diferentes comparecencias públicas. «Aunque tenemos muchas cosas buenas, debemos ir mejorando lo que vamos fallando. Contra al Granada tuvimos muchas ocasiones y en el encuentro ante el Espanyol también, aunque alguna menos», indicó el internacional español.

Feliz por su exequipo

En cuanto a su regreso al RCDE Stadium, que fue su casa durante tres temporadas antes de fichar por el Villarreal, el delantero amarillo confesó que siempre es «especial» cuando se enfrenta al Espanyol.

Además, se mostró feliz por el regreso de la entidad blanquiazul a Primera división. «El Espanyol está donde siempre tenía que haber estado. Estoy contento de venir aquí y ver al público en el estadio», dijo.