Los fanáticos del fútbol tienen una cita esta semana con el sorteo de la Champions para esta próxima temporada de 2021 - 2022. El azar decidirá qué equipos se enfrentarán en un evento que tendrá lugar este jueves 26 de agosto desde Estambul (Turquía). El sorteo se celebrará a las 18:00, hora peninsular.

Una cadena de televisión en España se encargará de transmitirlo, aunque no en abierto. #Vamos de Movistar+ seguirá el evento, que posteriormente se podrá ver colgado en la plataforma del grupo. No obstante, el propio canal de la UEFA lo retransmitirá a través de su página vía online, en UEFA.com.

El sorteo de la fase de grupos cuenta con un primer bombo compuesto por el campeón, el Chelsea, además del ganador de la Europa League y los campeones de los 6 mejores países. El resto de equipos están divididos en otros tres bombos.

El Atlético de Madrid y el Villareal se encuentran el primero de ellos, mientras que el Real Madrid, el Barcelona y el Sevilla se encuentran juntos en el segundo de los cuatro bombos. La fase de grupos comenzará el próximo 14/15 de septiembre y finalizará el 7/8 de diciembre, produciéndose un total de seis jornadas.