El Villarreal B cuenta con un nuevo refuerzo. Se trata del portero catalán Gianni Cassaró que la pasada temporada jugó en el Yeclano, del grupo IV de Segunda B. El club busca experiencia bajo los palos con este arquero de 29 años que suma 90 partido en la división de bronce del fútbol español. Competirá junto a Filip Jorgensen e Iker Álvarez.

Un fichaje inesperado, ya que todo hacía indicar que el Villarreal B no iba a realizar más incorporaciones este verano.

Nació en Lloret de Mar un 10 de marzo de 1992, Ian Cassaró Usart ha jugado en varios equipos de Segunda B y Tercera antes de aterrizar por la Ciutat Esportiva Miralcamp. Peralada, Olor, Talavera, UCAM Murcia y la pasada temporada estuvo en el Yeclano donde disputó 27 partidos, con 2430 minutos, 40 goles encajados y dos cartulinas amarillas.

Se trata de la séptima incorporación que realiza el club de la Plana de cara a esta exigente Primera RFEF que arranca este fin de semana y donde el Villarreal B debutará este sábado a las 19.30 horas contra el San Fernando en el estadio Iberoamericano 2010.

Una primera cita para la cual el técnico Miguel Álvarez tendrá la baja segura del centrocampista Ramiro Guerra, lesionado. El resto de futbolistas apuntan a estar todos disponibles, incluido el lateral izquierdo Dani Esmoris que se ha perdido los tres últimos amistosos debido a unos problemas musculares.