Un clásico de cada verano... pero en esta ocasión ¡con el trofeo de la Europa League! El Villarreal CF ha realizado este miércoles su tradicional ofrenda a los patronos de Vila-real. Un acto de fe que el club cumple antes del arranque de cada temporada. De esta manera, el presidente de la entidad, Fernando Roig y el vicepresidente, José Manuel Llaneza, acompañados de miembros del consejo de administración, han acudido a este acto junto con el entrenador del Submarino, Unai Emery, y los cinco capitanes: Mario Gaspar, Vicente Iborra, Raúl Albiol, Manu Trigueros y Gerard Moreno.

Toda la expedición del Villarreal ha visitado el ermitorio de la Mare de Déu de Gràcia y la Basílica de Sant Pasqual. Por parte del Ayuntamiento de Vila-real, han acudido el alcalde, José Benlloch, y la primera teniente de alcalde, Silvia Gómez, además de otros miembros de la corporación municipal, que han acompañado en todo momento a los representantes del club.

Los capitanes, Unai Emery, y la directiva del Villarreal CF han visitado a Sant Pasqual con la Europa League. VILLARREAL CF

Como novedad, este año el equipo también ha ofrecido la copa de la Europa League a los patronos. El Villarreal CF ha querido hacer partícipe de esta manera a toda la ciudad de Vila-real del título continental conseguido el pasado 26 de mayo en Gdansk.

Roig, sobre la economía de LaLiga

Tras dicho acto, el presidente Roig compareció ante los medios para tratar diversos asuntos. Uno de ellos fue la actual coyuntura económica. "Para que LaLiga sea grande es necesario invertir y ese es uno de los motivos por los que se ha suscrito un acuerdo con el fondo CVC, con el que se pretende que llegue dinero para realizar esas inversiones a todos los clubs", indicó.

Roig señaló que "las inversiones se deben hacer tanto de forma privada como de la mano de LaLiga", porque "lo importante es crecer, y nosotros lo hacemos con desembolsos en jugadores y en infraestructuras siempre con ese objetivo".

"Esa es la política que llevamos haciendo en el Villarreal desde hace años en todos los aspectos y seguiremos en esa línea para mejorar con un gran esfuerzo para armar un equipo competitivo", agregó.