El CD Castellón ha confirmado el regreso de Javi Moyano. El polivalente defensa jiennense, que llegó en el pasado mercado de invierno, prolonga su vinculación hasta el 30 de junio del 2022 para completar la zaga de Sergi Escobar, cuyo equipo debuta este sábado (21.30 horas), frente al Albacete Balompié, en el Carlos Belmonte.

Como ha informado Mediterráneo, el club y Moyano han llegado a un acuerdo para que el lateral derecho y central andaluz siga vistiendo de albinegro una campaña más. El de Jaén llegó en enero, después de varios meses de inactividad tras haber iniciado la temporada en el Valladolid, con el que jugó los dos primeros encuentros en Primera División. Juan Carlos Garrido lo alineó un total de nueve encuentros en LaLiga SmartBank. A sus 35 años, presume de 230 partidos en el fútbol profesional, con cerca de 180 en la antigua Segunda B.

Te puede interesar:

Diecinueve jugadores

Javi Moyano, aunque se trata de un regreso, se convierte en el primer movimiento de entrada en el Castellón desde que el club, el 25 de julio, anunciase el fichaje del lateral izquierdo Salva Ruiz. Una plantilla con solo 19 jugadores (contando a Jorge Fernández, lesionado de larga duración) y que espera a al menos un mediocentro más.