CD CASTELLÓN
El regreso de Javi Moyano pone fin a un mes de sequía en el Castellón
El jiennense, que llegó en el mercado de invierno, prolonga su vinculación hasta el 30 de junio del 2022

Javi Moyano cumplirá una segunda aventura en el CD Castellón. / CD CASTELLÓN
El CD Castellón ha confirmado el regreso de Javi Moyano. El polivalente defensa jiennense, que llegó en el pasado mercado de invierno, prolonga su vinculación hasta el 30 de junio del 2022 para completar la zaga de Sergi Escobar, cuyo equipo debuta este sábado (21.30 horas), frente al Albacete Balompié, en el Carlos Belmonte.
Como ha informado Mediterráneo, el club y Moyano han llegado a un acuerdo para que el lateral derecho y central andaluz siga vistiendo de albinegro una campaña más. El de Jaén llegó en enero, después de varios meses de inactividad tras haber iniciado la temporada en el Valladolid, con el que jugó los dos primeros encuentros en Primera División. Juan Carlos Garrido lo alineó un total de nueve encuentros en LaLiga SmartBank. A sus 35 años, presume de 230 partidos en el fútbol profesional, con cerca de 180 en la antigua Segunda B.
Diecinueve jugadores
Javi Moyano, aunque se trata de un regreso, se convierte en el primer movimiento de entrada en el Castellón desde que el club, el 25 de julio, anunciase el fichaje del lateral izquierdo Salva Ruiz. Una plantilla con solo 19 jugadores (contando a Jorge Fernández, lesionado de larga duración) y que espera a al menos un mediocentro más.
- El alumno que ha sacado la nota más alta del MIR en la UJI: 'Estudiaba 12 horas diarias
- El nuevo dueño de Marie Claire rompe el contrato de compraventa y anuncia el despido de toda la plantilla
- Hallan muerto al hombre de 50 años desaparecido en Borriol
- Empresas de Castellón que te echan del trabajo antes de las cuatro
- El grupo más pequeño de Castelló: Los vecinos cuentan cómo viven en él
- Adiós a los cajeros automáticos en España: así sacaremos dinero a partir de ahora
- Habla la madre de uno de los agredidos tras el Villarreal-Valencia: «Esto sobrepasa todos los límites»
- Así será el nuevo hotel de 5 estrellas con vistas al mar en Castellón: Tendrá 74 habitaciones de lujo