De los cerca de 12.600 socios del CD Castellón, solo 3.500, menos de un tercio, podrán asistir, el 5 de septiembre, al partido contra el Sevilla Atlético, en el estreno de los albinegros en Castalia en la nueva Primera RFEF, que abre este sábado (21.30 horas), contra el Albacete, en el Carlos Belmonte.

El Castellón ha anunciado cómo proceder para ver este encuentro. En cumplimiento estricto de los protocolos de aforo máximo y de distancia entre asientos marcados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y las autoridades sanitarias de la Generalitat Valenciana, según han sido publicados en el DOGV, el CD Castellón pone a disposición de sus abonados un máximo de 3.500 entradas para el partido en Castalia de la segunda jornada en Primera RFEF, ante el Sevilla Atlético, del próximo domingo 5 de septiembre. Para ello, el club habilita desde este jueves en www.cdcastellon.com un nuevo servicio a disposición de sus abonados (Área de Abonado), donde todos ellos podrán inscribirse para participar en el sorteo de dichas entradas, que serán nominales, de acuerdo con los protocolos covid-19 de control de asistentes. A lo largo de la temporada, este nuevo servicio para los abonados permitirá inscribirse en promociones y recibir información actualizada, modificar datos personales…

Al inscribirse para el sorteo en dicha nueva área de la web oficial, el abonado participa en el sorteo de entradas solo para la zona donde se ubica su abono para la 2021/2022; podrá hacerlo de modo individual o bien con un acompañante, que también deberá ser abonado de esa misma zona del estadio. En el proceso de inscripción para el sorteo hay que registrarse y crear un usuario para iniciar sesión. Una vez inscrito, se recibirá un email con la confirmación de la correcta participación en el sorteo.

Te puede interesar:

Obligatoriedad

El periodo de inscripción para el sorteo se abrirá este mismo jueves, desde las 18 horas, y finalizará el próximo lunes 30 de agosto a las 14 horas. Ese mismo día se realizará el sorteo ante notario y el club contactará con los seleccionados a través del correo electrónico facilitado en la inscripción para remitirles sus localidades en PDF y una hora asignada con el fin de acceder a Castalia de modo escalonada. Será imprescindible mostrar en el acceso la entrada y el DNI y llevar en todo momento mascarilla.