CD Castellón y Valencia CF han acordado la cesión, para esta temporada, del talentoso centrocampista Vicente Esquerdo, con contrato con el club che hasta el 2024. Los albinegros apuran el mercado, que se cierra el 31 de agosto, todavía con una ficha profesional libre, que sería cubierta con un mediocentro de un perfil más físico.

Te puede interesar:

Esquerdo se convierte en la undécima incorporación del CD Castellón, que también ha dado dorsal del primer equipo a Aarón Romero y Bilal Kandoussi. El de Calp, que llegó al Valencia en edad cadete, ya ha llegado a debutar con el primer equipo che. Se trata de un centrocampista zurdo, con llegada y un buen golpeo del balón, que puede encajar a la perfección en el 4-2-3-1 de Sergi Escobar, sobre todo al lado de otro mediocentro que aporte equilibrio.

El alicantino es otro de los jugadores cedidos por el Valencia, a raíz del acercamiento como consecuencia de la llegada a la dirección deportiva de Fernando Gómez Colomer. Con anterioridad, el central argentino Kevin Sibille ya había llegado a préstamo por el club de la capital del Túria.