Es el líder del Submarino y uno de los referentes de la selección española... y ahora el mejor de Europa. Gerard Moreno, el jugador franquicia del Villarreal CF, ya que el club que preside Fernando Roig le ha renovado hasta el 2027, ha sido reconocido como el mejor jugador de la pasada edición de la Europa League, en la gala de la UEFA que se celebra este viernes en Estambul, en la que los de la Plana Baixa lograron alzarse con el título de campeón, conquistando el primer título de su historia.

El delantero internacional español, que lideró a su equipo en el gran éxito groguet tras imponerse en la final al Manchester United por penaltis (1-1 tras el partido y la prórroga), acabó la competición continental con 7 goles y 4 asistencias.

Muy satisfecho

Sin duda alguna, un premio al alcance de muy pocos, que el jugador de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), no ha dudado en reconocer y agradecer. "Fue una temporada histórica. Agradezco a todos los que han hecho posible este premio que me hace mucha ilusión recibir", dijo el futbolista del Submarino en un vídeo publicado en la gala y por el club.

Gerard Moreno fue premiado como el mejor jugador de Europa League 2020/21 por delante del uruguayo Edinson Cavani y el portugués Bruno Fernandes, ambos del Manchester United inglés, finalistas y rivales del Villarreal en el mayor éxito de su historia