El Villarreal CF ha anunciado la cesión de Javi Ontiveros al CA Osasuna. El extremo marbellí se marcha al conjunto navarro a préstamo por una temporada sin opción de compra, por lo que continuará en la máxima categoría del fútbol nacional.

Cuando parecía estar totalmente cerrado con el Málaga, apareció la opción de continuar jugando en Primera División de la mano del conjunto navarro y el futbolista 'groguet' ha preferido seguir en primera división con vistas de reivindicarse y demostrar que es un jugador cálido para plantilla de Unai Emery de cara al futuro o por el contrario seguir primera división.

El equipo navarro peinó el mercado después de conocer la lesión de uno de sus hombres más en forma: Kike Barja. Y es que el canterano sufrió una lesión durante la jornada pasada ante el RC Celta de Vigo que le alejará de los terrenos de juego al menos durante más de un mes

El Villarreal no ha contemplado la posibilidad de establecer una opción de compra y ha deseado mucha suerte al futbolista para esta temporada.