El tercer tiempo del partido de LaLiga en su 3ª jornada entre colchoneros y amarillos no fue tan amistoso como se esperaba. El postrero 2-2 tras un error clamoroso en un fallo entre Rulli y Mandi caldeó el ambiente entre miembros de la expedición de uno y otro conjunto. De hecho, César Soto Grado, árbitro del partido entre el Atlético de Madrid y el Villarreal CF, recogió en su acta una "discusión entre técnicos y jugadores de ambos equipos" en el túnel de vestuarios al término del encuentro y el golpe "con la mano" de Tomás Reñones, team manager del equipo rojiblanco, "en la boca de un miembro del cuerpo técnico visitante", según relató el colegiado.

En el apartado de otras observaciones de su escrito, publicado en la página web oficial de la Federación Española de Fútbol, el colegiado explicó: "Tras finalizar el encuentro y encontrándonos en el túnel de vestuarios presenciamos una discusión entre técnicos y jugadores de ambos equipos".

Enfrentamiento entre miembros de ambos cuerpos técnicos

Proseguía el acta de Soto Grado con esta afirmación. "En ella observamos al segundo entrenador del Villarreal, Imanol Idiakez Barkaiztegi, encarándose con un directivo local a gritos de manera agresiva y teniendo que ser sujetado por integrantes de su equipo", especificó.

"Del mismo modo, presenciamos otro incidente donde una persona del club local identificada por las autoridades como Pedro Tomás Reñones Crego (team manager del Atlético de Madrid) golpea con su mano la boca a un miembro del cuerpo técnico visitante", añadió Soto Grado.

Sin duda, unos altercados que reflejó el colegiado en su acta que muestran la tensión vivida por uno y otro conjunto en un encuentro en el que, pese a ser la 3ª jornada de Liga, había mucho en juego.