El Villarreal CF ha hecho oficial la cesión del central madrileño Jorge Cuenca al Getafe CF. El futbolista de 21 años se incorpora al cuadro dirigido por Míchel González para disputar esta temporada con el conjunto azulon. La cesión no contempla opción de compra, por lo que el jugador regresará a la entidad 'grogueta' cuando termine esta temporada.

El Submarino se hizo con los servicios de este jugador en la temporada 2020/2021 efectuando la compra al FC Barcelona. Este será su segundo curso cedido, tras jugar la pasada temporada en la UD Almería en la segunda división. En el club andaluz el central disputó un total de 35 partidos de liga y 2 de Copa del Rey, llegando a meter 3 goles.

Esta temporada el jugador se une a las filas del Getafe para ganar experiencia en la máxima categoría del futbol nacional. El Villarreal ha deseado "suerte y éxitos profesionales" en su paso por el club madrileño. Esta es la segunda cesión del Villarreal en la recta final del mercado de traspasos, después de ceder a Javi Ontiveros al CA Osasuna.