El Villarreal CF aprovechará el parón de selecciones para disputar un encuentro amistoso en La Cerámica este viernes 3 a las 20.00 horas ante el SC Braga de primera división portuguesa. Los abonados interesados en presenciar el partido ya pueden inscribirse en la plataforma habilitada por el club, y podrán acceder de forma gratuita al amistoso. Este plazo terminará cuando se agoten las entradas o en su defecto el jueves a las 14.00 horas. Los seguidores podrán apuntarse de forma individual o en grupos de 2, 3, 4, 5 o 6 personas, siempre y cuando sean convivientes.

Los aficionados 'groguets' podrán llenar La Cerámica hasta el 40% de su capacidad, ya que este es el aforo autorizado por la Conselleria de Sanidad de la Comunitat Valenciana para encuentros deportivos de categoría profesional en espacios abiertos. De esta forma, el club asignará las entradas a sus abonados en orden a la presentación de sus solicitudes hasta completar el aforo.

Unai Emery podrá contar con todos sus efectivos disponibles excepto los convocados por sus selecciones como: Boulaye Dia (Senegal), Raúl Albiol y Gerard Moreno (España), Yeremi Pino (España, sub-21), Juan Foyth y Gero Rulli (Argentina) y Aïssa Mandi (Argelia).

Protocolo de acceso al Estadio de la Cerámica

Una vez asignada la entrada, el club indicará a los abonados la hora de acceso al Estadio de la Cerámica. Será obligatorio el uso de la mascarilla, que deberá ser llevada en todo momento. Queda prohibida la entrada de comida y bebida al estadio. A su vez, el servicio de hostelería del campo permanecerá cerrado. Solo se permitirá el acceso de botellas de agua sin tapón de hasta 50 centilitros y no se podrá fumar.