Dani Torres es el futbolista elegido por el CD Castellón para cerrar su plantilla del curso liguero 2021/22. Así lo anunció ayer la entidad de la capital de la Plana. Un futbolista de nivel contrastado, internacional absoluto con Colombia, que a sus 31 años se incorpora a la disciplina castellonense para darle consistencia al centro del campo, en la sala de máquinas donde se intenta general el juego, o al menos por donde suele transitar más el balón antes de ser distribuidos a los atacantes.

Nacido en Cáqueza (Colombia) un 15 de noviembre de 1989, y tras participar en equipos como el Atlético Nacional, Independiente de Santa Fe o Independiente de Medellín, en verano de 2016 se hizo la idea de saltar el charco y aterrizar en el fútbol español. Lo hizo para enrolarse en las dilas del Deportivo Alavés, donde la campaña 2016/17 disputó 23 partidos, con 1666 minutos y cuatro amarillas.

Luego estuvo a caballo entre el propio conjunto vitoriano, el Albacete, con siguiente destino en el Real Zaragoza, para acabar jugando la pasada temporada en el propio conjunto manchego la segunda vuelta, donde completó 17 partidos, 1.251 minutos y un gol. Luego quedó libre y hasta hace unas horas cuando el Castellón anunció que se compromete con la escuadra castellonense hasta junio de 2022.

Torres se convierte en la decimoséptima cara nueva de este conjunto castellonense que ya prepara el partido del domingo contra el Sevilla Atlético, en Castalia, a partir de las 18.30 horas.