Kylian Mbappé se presentó este lunes a la concentración de la selección francesa, que disputará tres partidos de clasificación para el Mundial 2022, con su futuro en el aire a menos de 36 horas para el cierre del mercado.

El atacante estrella del Paris Saint-Germain (PSG), que marcó en la noche del domingo los dos tantos que dieron la victoria a su equipo por 0-2 ante el Reims, llegó a la concentración de Clairefontaine, en las afueras de París junto con los demás convocados.

"Todos están aquí", señaló a EFE un portavoz de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Mbappé coincide en Clairefontaine con el también delantero del Real Madrid Karim Benzema.

Mientras que la ventana del mercado concluye en la medianoche de mañana martes, el PSG no ha dado por ahora señales de que vaya a aceptar la segunda oferta que el Real Madrid presentó la semana pasada para fichar al astro francés por 170 millones de euros más 10 en variables.

Dentro del grupo D europeo de clasificación para el Mundial 2022, la selección francesa jugará el próximo miércoles ante Bosnia-Herzegovina en Estrasburgo.

Luego se desplazará a Ucrania para jugar el sábado 4 de septiembre contra la selección de ese país, antes de volver a Francia para recibir a Finlandia el martes 7 en Lyon.

Mbappé cuenta 17 goles en 48 encuentros con la selección absoluta francesa, en la que desempeñó un papel decisivo para lograr el título mundial de 2018.

Sin embargo, la estrella del PSG falló un penalti clave en la eliminatoria de octavos contra Suiza de la pasada Eurocopa, que dejó a los 'bleus' fuera de la competición.