Hoy sábado, con la edición de papel de Mediterráneo, los aficionados pueden conseguir la guía más completa sobre fútbol provincial, en el día que da comienzo la competición en las distintas categorías que tienen presencia de equipos castellonenses: Tercera RFEF, Preferente, División de Honor, Liga Nacional juvenil, Primera Iberdrola y Reto Iberdrola.

La información más detallada sobre las plantillas, los objetivos a los que aspira cada equipo, los nuevos fichajes, las fechas de los partidos.... Todo esto y más se pueden encontrar los fans en este suplemento de 20 páginas, un documento muy útil que hay que conservar durante toda la temporada.

Portada del suplemento de fútbol provincial Mediterráneo

En Tercera RFEF, Villarreal C, Roda y Castellón B parten con objetivos distintos: los amarillos y los gualdinegros pelearán por el ascenso y los orelluts por competir bien en una división a la que vuelven después de 12 años.

En cuanto a Preferente, cuenta con la participación de hasta 14 equipos de Castellón, con el Vall de Uxó, en principio, como el club con más opciones de estar en los puestos altos, aunque también el Burriana y el Onda lucharán por una buena clasificación o, quién sabe, el ascenso. En División de Honor, el Villarreal quiere estar de nuevo arriba, mientras que el papel del Roda es ser el animador de la categoría.

Villarreal B, Roda B y Castellón competirán en la Liga Nacional Juvenil, los tres con potencial para realizar una buena campaña.

También se presenta apasionante la nueva temporada del fútbol femenino. El Villarreal se estrena en la Primera Iberdrola con ganas de consolidarse, mientras que el Castellón quiere continuar siendo de plata en Reto Iberdrola.