Llegó el momento de la verdad para el Castellón Femenino, que este mediodía se estrenará en liga, en Reto Iberdrola, tomando el relevo del Joventut Almassora. La cita es en Badajoz y el rival será un exPrimera como es el Santa Teresa (el duelo arrancará a las 11.00 horas en el campo Viejo Vivero). Un formato de competición que será como el de hace dos temporadas, no como el año pasado con grupos y subgrupos con segunda fase incluida, debido a los cambios producidos por la pandemia.  

El de hoy es el pistoletazo de salida para un remozado equipo albinegro, que buscará acumular el mayor número de puntos posibles para no pasar los apuros de la pasada campaña, en una categoría muy exigente y que es el paso previo a la Primera Iberdrola donde están los 16 mejores equipos españoles del fútbol femenino. Hoy es el estreno ante un potente conjunto que pretende recuperar la categoría perdida hace cuatro meses. 

La pretemporada que ha hecho el equipo entrenado por segundo año consecutivo por Miguel Armenteros ha sido muy buena, jugando y plantando cara a equipos de superior categoría. Como colofón se conquistó el título de Cotif 2021 en categoría femenina tras derrotar al Elche en la final (1-0). Para esta primera cita de la 2021/22, Armenteros podrá contar con todas sus jugadoras.