El Bisontes Castellón FS cerró la incorporación de Francisco Valdevira Jiménez 'Pele' (Murcia, 1997), ala diestro de 24 años que cuenta con experiencia en la primera división española tras formar parte de las plantillas de Jumilla Bodegas Carchelo (temporada 15-16) y Jimbee Cartagena (temporada 18-19). El equipo dirigido por José Escrich continúa perfilando la plantilla que disputará de nuevo otra temporada en segunda división con el objetivo de consolidarse en la categoría.

Formado en la cantera de ElPozo Murcia, y tras pasar también por el filial de Movistar Inter, Pele fichaba por el Irefrank Elche C.F. Sala con el que se plantaba en la final del play-off de ascenso a primera. Tras pasar la temporada pasada en el conjunto esloveno del Litijia FC de Primera División con se proclamaba Campeón de la Supercopa de Eslovenia. La llamada de Bisontes le hace aterrizar en Castellón con la intención de seguir creciendo y consolidarse como uno de los jugadores importantes de la categoría.

En sus primeras palabras como azulón, Pele se encontraba muy ilusionado de su fichaje: "Vengo con muchas ganas de defender esta camiseta y dejar al club lo más alto posible en la categoría. Estoy convencido que con la ambición y las ganas del equipo conseguiremos todos los objetivos. Va a ser un año muy bonito de disputar en una liga que se presenta muy igualada y competitiva", finalizó.