El Villarreal ya ha puesto a la venta la camiseta con la que volverá a la Champions League. El club 'groguet' ha presentado la elástica con Pau Torres y Arnaut Danjuma como modelos. La principal novedad será el logo que acredita al Submarino como campeón de la UEFA Europa League, vía mediante la que se clasificó a esta competición.

El tradicional logo de la Champions estará rodeado de una distinción que reconoce al Villarreal como ganador de la pasada edición de la UEFA Europa League. Los aficionados ‘groguets’ pueden adquirir esta histórica camiseta por 74.90 euros (talla de adulto) y 69.90 euros (talla de niño) tanto en la tienda online como en las tiendas oficiales del club.

El estreno de la camiseta será el próximo martes a las 21.00 horas en el que el Villarreal recibirá en el Estadio de La Cerámica al Atalanta italiano para debutar en Champions League después de diez años. El conjunto de Unai Emery buscará un buen resultado para dar un golpe en la mesa y presentar sus opciones para pasar a la siguiente fase de la máxima competición Europea.