Volvía la Liga al Ciutat de Castelló y volvía a reencontrarse el Bisontes con su afición. En un primer envite de máxima dificultad ante un rival recién ascendido como el O Parrulo Ferrol, conjunto llamado a luchar por el ascenso.

Los pupilos de Jose Escrich entraron en la competición con la máxima intensidad y concentración. A los siete minutos, David Yera y David levantaron a los aficionados de sus asientos en una doble ocasión que casi abre el marcador. Acto seguido, el recién llegado Pele se topó con el palo en la primera que tuvo. La segunda la mandó al fondo de las mallas en un debut liguero soñado. Era el minuto 8, el Bisontes mandaba y la grada disfrutaba. David pudo abrir brecha en el minuto 16, pero Gozi evitó el segundo. 

Sin embargo, en la primera llegada clara del conjunto gallego llegó la igualada. Costi empataba a falta de dos minutos para el descanso.  Era un mazazo pero el conjunto castellonense no se vino abajo tras la reanudación, Más bien lo contrario, y por mediación de David Yera, anotaba el 2-1 en el minuto 24. Un tanto que celebró por todo lo alto en el banquillo. 

Costi seguía haciendo daño y tuvo el segundo, pero Rafa intervino de forma magistral. Y dos minutos más tarde, el joven Jesús Gambín conseguía convertir el tercer tanto y poner tierra de por medio. Un tanto que obligó a arriesgar a los visitantes, que buscaron recortar distancias para meterse en el partido.

En los últimos minutos, O Parrulo optó por el quinto jugador para meter atrás al Bisontes. En el minuto 40, Costi dejaba el partido en un puño. Los de Escrich sufrieron hasta el último segundo para conseguir un gran triunfo en su estreno liguero.