El Villarreal CF ha realizado este sábado una sesión matinal de entrenamiento en el Estadio de la Cerámica cara al partido de Liga de Campeones de este martes (21.00 horas) ante el Atalanta, en el mismo escenario, al no tener jornada de LaLiga Santander por haber aplazado el partido con el Deportivo Alavés, en el que la que la nota más destacada ha sido la presencia de los futbolistas Gerard Moreno y Dani Parejo, que ya entrenan con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El barcelonés y el madrileño estaban en periodo de recuperación de lesiones musculares, por lo que su posible concurso para el partido de este martes estaba en duda.

En el caso de Gerard Moreno, el delantero catalán tuvo que dejar la convocatoria de la selección española por unas molestias musculares de las que parece estar ya recuperado; mientras que el centrocampista Dani Parejo sufrió una lesión a finales del mes de julio en el gemelo interno de su pierna derecha.

De esta forma, el técnico Unai Emery recupera a dos jugadores fundamentales en su esquema de juego y ya podrá contar con Parejo, inédito esta temporada hasta la fecha y canalizador del juego del equipo amarillo.

Aún fuera del equipo

Te puede interesar:

El único jugador que no se ha ejercitado con el equipo es el extremo nigeriano Samu Chukwueze, que sigue en el periodo de recuperación de su lesión.

Sí lo han hecho ya los tres sudamericanos, el ecuatoriano Pervis Estupiñán y los argentinos Gero Rulli y Juan Foyth, que no llegaron a tiempo para la sesión del viernes, debido a lo reciente de sus encuentros con las selecciones respectivas.