El Villarreal B se ha ganado el respeto del resto de sus contrincantes después de hacer pleno de triunfos en las dos primeras jornadas del campeonato liguero. Suma seis de seis, curiosamente los mismos registros que presenta el Atlético Baleares, rival al que visita este mediodía en el Estadi Balear (12.00 horas). Será un encuentro complicado y, además, diferente a los dos anteriores disputados por la escuadra amarilla.

Tanto el San Fernando como el Cornellà cedieron la iniciativa del balón a los vila-realenses de Miguel Álvarez, lo que resultó letal. En cambio, el Atlético Baleares expondrá todo lo contrario. Es un equipo al que le gusta mucho tener la posesión del balón y que acosará la portería del Villarreal B desde el primer minuto. La escuadra de la Plana Baixa contará con dos bajas seguras: los lesionados Iker Goujón y Ramiro Guerra siguen sin estar disponibles para su técnico por estar convalecientes de sus contratiempos. Por decisión técnica se cayeron Martín Pascual y Aitor Gelardo.

Entra el ruso

La gran novedad en la expedición es la primera convocatoria del joven extremo ruso Nikita Iosifov, pero se desconoce si será titular o suplente.