El Villarreal ya conoce el horario de la octava jornada de liga en la que recibirá al Real Betis en el Estadio de la Cerámica. El conjunto de Unai Emery se medirá al Betis de Manuel Pellegrini el domingo 6 de octubre a las 18.30 horas.

A día de hoy ninguno de los dos equipos conoce la victoria en la competición doméstica y se sitúan en la zona de media table de la liga. Ambos equipos vendrán de jugar un partido entre semana debido a las competiciones europeas. El Villarreal llegará a la jornada 8 de liga después de visitar Old Trafford para enfrentarse en Champions League al Manchester United. Por su parte el Betis también jugará domicilio entre semana y se tendrá que desplazar hasta Hungría para jugar ante el Ferencvárosi Torna Club en un encuentro de Europa League.

A pesar de que ambos equipos no han conseguido lograr los tres puntos en liga, sus aficiones tienen grandes expectativas para la presente campaña. Para la octava jornada, ambos entrenadores tendrán a sus equipos en forma para rendir en las dos competiciones y se espera un gran duelo entre rivales directos 'a priori' para luchar las posiciones de Europa.