El CD Castellón vuelve a Castalia mañana a las 21.00 horas para medirse al Atlético Sanluqueño. El equipo de Sergi Escobar buscará su segunda victoria para escalar posiciones en la clasificación de Primera RFEF e ir asentándose en la categoría. Para ello el técnico ha presentado la lista de los 22 convocados para la cita:

Las principales novedades de la convocatoria son el fichaje Vicente Esquerdo y Carles Salvador. Además, César Díaz sigue siendo baja y se suma a Mario Barco, que fue sancionado para cuatro partidos por agresión en el último duelo del Castellón.

Escobar analizó el planteamiento de un invicto Atlético Sanluqueño durante la rueda de prensa previa al partido: “Suelen jugar con un 4-4-2 y han demostrado ser sólidos. Habrá que madurar el partido y estar atentos a sus salidas, ya que son rápidos y cuentan con jugadores de mucha calidad”. “Tienen sus recursos y de momento les está sirviendo”, afirmó.

De esta forma el cuadro 'orellut' intentará regalar la segunda victoria a sus aficionados en el feudo de Castalia. Pero para ello deberán jugar un gran partido y presentar su candidatura de cara a las posiciones de play-off.