El Peñíscola Globeenergy afronta hoy el segundo partido de liga con la clara intención de sumar de nuevo tres puntos de una tacada como ya hizo en la primera jornada en Leganés (1-2). Los pupilos de Santi Valladares reciben en el Municipal de Peñíscola al Atlético Benavente zamorano (18.00 horas) en el que será el primer partido de liga ante su afición en el Municipal.

A priori el Peñíscola parte como favorito para llevarse el triunfo del encuentro, aunque no podrá confiarse. El conjunto zamorano, con el objetivo principal de mantener de la categoría esta temporada, sabe que tiene poco que perder y mucho que ganar en caso de sumar algún punto en la pista de uno de los favoritos por estar arriba de la clasificación. Para no entrar en complicaciones, los peñiscolanos deben continuar mostrando su solidez defensiva y en ataque ser capaces de precisar un poco más en su puntería para poder coger ventaja y llegar al final del partido de la forma más cómoda posible.

Las bajas para el partido en el Peñíscola continúan siendo la de los argentinos Luciano Gauna y Mati Starna; mientras que Lucas Francini también se perdió el primer partido de liga y es duda.

La plantilla tratará de brindar la primera victoria de la temporada ante su afición para que se ilusiones y enganche al proyecto de la reconquista del equipo en busca de regresar a Primera División.

Todo apunta a que el entrenador del Peñíscola apostará por mantener el bloque. El posible equipo de inicio de Santi Valladares estaría formado por Coro, Igor, Orzáez, Iván Rumbo y Pani. Partiendo desde el banquillo Moisés, Rafita, Bueno, Lucas Francini, Saladié, Rahali, Elías, y Agustín Plaza. Por su parte, el Atlético Benavente podría salir con Marcos Vara, Dilin, Dani Martín, Pablo Ibarra y Malaguti dirigidos por Chema Sánchez.