La quinta edición del Infinitri Triathlon Almassora finalizó tras una jornada repleta de emociones y un gran espectáculo deportivo ofrecido por los casi 400 participantes inscritos en la competición. El triatleta del equipo local 3PW Almazora Adrián Escrig logró imponerse a sus rivales para conseguir el trofeo de la modalidad Olympic+. En la categoría femenina Neus Lluch fue la ganadora. Mientras que en la distancia half-ironman ganaron Pablo Cueto y Carlota Perurena

Después de haber superado todos los récords de participación la localidad de Almassora afrontaba con ilusión su Infinitri Triathlon. En la distancia Olympic+ llegó el triunfo del atleta local Adrián Escrig (02:09.14), tras realizar una gran carrera en la prueba de atletismo Escrig sacó una gran ventaja a sus rivales directos, que le permitió subir a lo más alto del podio, que lo completaron Romain Montagard y Mario Pérez.

En la categoría femenina se impuso Neus Lluch (02.26:28), que mostró una gran regularidad durante las pruebas realizadas. Tras la atleta del CEC Antella cruzaron la línea de meta Laura Fermoso y Claudia Salvador.

En la distancia half-ironman masculina Pablo Cueto (Triaddicts) con un tiempo total de 03:54.34 logró sacar la suficiente ventaja a sus contrincantes. Carles Escrivá y Luis Barbudo se subieron al podio de la categoría. 

Carlota Perurena (AD San Juan-Donibane) logró la victoria en el half femenino con un tiempo de 04:36.44. La atleta ganadora recortó distancias de forma considerable en el ciclismo aventajándose con casi ocho minutos sobre la segunda. El podio de esta categoría lo completaron las atletas Patricia García y Pascoe Simpson

De esta forma concluyó la intensa jornada de triatlón en Almassora, con la esperanza de seguir creciendo durante la edición del próximo año.