Benicarló 2-2 Vinaròs

Benicarló y Vinaròs se enfrentaron en el Municipal Pichi Alonso después de varios años sin coincidir de categoría.  En el minuto 45 el Vinaròs logró dar un golpe al partido marcando el 0-1 por mediación de Christian Gil.

Los caduferos empataron en los primeros minutos de la segunda parte, Temur puso un balón peligroso con un centro-chut y el balón entró en la portería. El exjugador del Benicarló Guillem puso de nuevo por delante al Vinaròs marcando al recibir un pase desde la banda. Los locales buscaron de nuevo el empate y lo encontraron en un error del portero Carlos Aguayo que aprovechó Jordi Adell, exjugador del Vinaròs.

 

ALCORA 4-1 VALL DE UXÓ

L’Alcora goleó a uno de los candidatos a la promoción. Los valleros se avanzaron por mediación de Younes, pero Rodrigo, por partida a doble, Marcos y Allan, firmaron la goleada.

 

ALQUERIES 1-3 ONDA

El Onda no dio opciones al Alqueries y consiguió su primer triunfo de la temporada. Los goles de Quirant, Juancho y Koke fueron una losa demasiado pesada para los arlequinados.

SAN PEDRO 2-2 RODA

 Reparto de puntos que dejó mejor sabor de boca al San Pedro. Los graueros firmaron tablas ante un Roda B que se dejó sus primeros puntos en el Javier Marquina. Los azules se avanzaron en el marcador por mediación de Víctor Pino, de penalti, y también al transformar una pena máxima igualó Aarón.

La primera mitad fue de dominio local. El cuadro de Sanahuja generó ocasiones claras y se avanzó en el marcador a los 20 minutos. Por su parte, los gualdinegros también se acercaron al gol en un balón que estrellaron en la madera y otro que paró José Gallardo. En el segundo acto el equipo de Bodí empató y, poco después, los locales se quedaron en inferioridad a causa de la expulsión de Nahum. Pese a ello, el San Pedro no le perdió la cara al partido.

 

ALMAZORA 5-1 ALMENARA

 Goleada contundente del Almazora ante un superado Almenara. Los de Juan Carlos Beltrán sumaron su segundo triunfo en la presente campaña, tras ganar en Onda la pasada semana.

A los seis minutos Rubén Fonte abrió el marcador para los locales, ya en el 20, Jordi Vera duplicó la ventaja en el luminoso. El partido estaba muy de cara para los del Pesudo, que lo dejaron casi visto para sentencia en el 35’ con una diana de Fuentes. Sin embargo, los gualdinegros no se dieron por vencidos, tanto que Iglesias recortó diferencias antes del descanso. Pero fue un mero espejismo, pues Rubén Fonte finiquitó las esperanzas visitantes anotando su doblete. Ya en la recta final Terry redondeó la goleada del de un Almazora muy superior.

 

CABANES 0-2 ELS IBARSOS

El Cabanes cayó ante Els Ibarsos y sigue siendo el único equipo en las primeras tres jornadas que todavía no ha conseguido puntuar. Un encuentro igualado que transcurrió sin goles en la primera mitad y que se decantó en el segundo acto. El conjunto visitante se adelantó por mediación de Adrián Felipe en el minuto 63 y Alejandro Babiloni sentenció en el minuto 90. Un triunfo que sitúa als Ibarsos en la zona alta con tres puntos en su haber.

 

BURRIANA 2-0 MARE NOSTRUM

El Burriana sumó su primer triunfo en Liga ante el Mare Nostrum. Una gran primera mitad de los locales resolvió el partido. Pablo Llorens adelantó al Burriana con un gol tempranero en el minuto 3 e Iván Fandos puso el segundo y definitivo en el minuto 40. En la segunda mitad no se movió el marcador y el Burriana logró de esta forma  la primera victoria del curso tras los dos empates iniciales ante la Vall de Uxó (2-2) y San Pedro (1-1). Por su parte, el filial del Acero se mantiene con tres puntos.

HURACÁN MONCADA 2-1 SONEJA 

El Huracán Moncada se sitúa líder en solitario con una victoria in-extremis frente al Soneja. El conjunto local se adelantó en el minuto 21 con gol de Manel desde los 11 metros. El Soneja trató de reaccionar y logró el empate a los pocos minutos de arrancar la segunda mitad. Megina igualaba el choque para el conjunto visitante. El propio Megina pudo culminar la remontada en una gran ocasión. Sin embargo, fue el Huracán el equipo que consiguió llevarse los tres puntos con un tanto de Adama en el minuto 89, provocando la locura entre su afición. Tres de tres para el Huracán.