Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Vacunación sin cita previa el miércoles en La Cerámica antes del Villarreal-Elche

Como ha sucedido el pasado fin de semana en los partidos de Mestalla (València) y Martínez Valero (Elche), Sanitat habilitará durante dos horas la posibilidad de vacunarse

En el Estadio de la Cerámica de Vila-real ya se han realizado otras campañas de vacunación contra el covid-19.

Como ya ha sucedido este pasado fin de semana en los estadios del Valencia CF (Mestalla) y del Elche CF (Martínez Valero), la Conselleria de Sanitat ha confirmado este lunes que también se hará vacunación contra el coronavirus sin cita previa en el Estadio de la Cerámica en los prolegómenos del encuentro entre el Villarreal CF y el conjunto ilicitano de este miércoles.

Así, desde las 20.00 horas, dos horas antes del inicio de un Villarreal-Elche que arranca a las 22.00 horas, los interesados podrán personarse a la zona del coliseo amarillo habilitada a tal efecto en los equipos móviles de vacunación que serán instalados en los aledaños del Estadio de la Cerámica y proceder a ser vacunado.

Igual que sucedió en València y Elche

Cabe destacar que este pasado fin de semana un total de 194 personas --120 en el campo de Mestalla de València y 74 en el Martínez Valero de Elche-- fueron vacunadas en los equipos móviles de vacunación instalados en los entornos de los estadios de fútbol donde se jugaron partidos tanto sábado como domingo.

Al respecto, la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Sanitat i Salut Pública instalará dichos equipos móviles como experiencia piloto para tratar de convencer de que se vacunen contra la covid-19 a aquellas personas que todavía no lo han hecho.

Es más, en las experiencias tanto de València como Elche, fueron varias las personas a las que les faltaba una segunda dosis de su vacuna y aprovecharon la ocasión para agilizar dicho proceso. Las dosis que fueron administradas tanto en Mestalla como en el Martínez Valero fueron vacunas de las marcas Pfizer y Moderna.

Compartir el artículo

stats