El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

César Díaz, ¿el hombre-solución en el Castellón?

El albaceteño, disponible para visitar al Cornellà, aún no ha jugado un solo minuto

César Díaz, listo para debutar en esta temporada, en Primera RFEF.

El CD Castellón se rearma para visitar al Cornellà, en la quinta jornada del grupo 2 de Primera RFEF (sábado, 17.00 horas). Sergi Escobar va recuperando efectivos, ya que Vicente Esquerdo ya estará en condiciones de debutar, después de ir citado inicialmente frente al Atlético Sanluqueño pero no ser inscrito para el partido al final, para no precipitar su inclusión. La otra buena noticia es la recuperación de César Díaz, inédito también hasta la fecha, con lo que Mario Barco, que cumple el segundo de sus cuatro partidos de suspensión, es la única baja para el Nou Municipal de Cornellà de Llobregat.

El delantero de Villamalea no ha podido ser alineado en ninguno de las cuatro encuentros de esta temporada. Escobar sí se lo llevó al Carlos Belmonte, en la apertura de la temporada, pero presenció la derrota (3-1).

Casi 10 meses sin marcar

César Díaz espera contribuir a acabar con la sequía del Castellón, que viene de perder frente al Linense y el Atlético Sanluqueño sin haber visto portería. El delantero manchego está próximo a cumplir 10 meses sin celebrar un solo gol: no ve portería desde el 2 de diciembre del 2020, cuando su tanto sirvió para derrotar al Zaragoza en Castalia (1-0). Fue su única diana como albinegro en LaLiga SmartBank.

Aunque difícilmente será titular el sábado, es otra opción más arriba, por la baja de Mario Barco. Su puesto estará ahora entre Juanto Ortuño (en el once contra el Atlético Sanluqueño), David Cubillas y César Díaz, sin descartar a Kialy Abdoul koné.

Compartir el artículo

stats