El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL / REGIONAL PREFERENTE

L'Alcora, líder provincial de Preferente

El Vall de Uxó protagoniza la gran goleada de la jornada ante un Benicarló que sigue sin ganar

Los jugadores de la UDE celebran su victoria ante el Benicarló

Lo más destacado de la cuarta jornada de Preferente fue la gran victoria de L'Alcora ante el Mare Nostrum. Con esta victoria, es el primer equipo provincial en el grupo I de Preferente. Destacó la gran goleada del Vall de Uxó, que se resarció de su derrota en L'Alcora goleando al recién descendido Benicarló por 4-0.

El equipo que dirige Poldi Sorribes hizo disfrutar al José Mangriñán y goleó al Benicarló por 4-0, en un gran partido de los valldeuxenses. Younes adelantó al equipo en la primera mitad, y en la segunda sentenciaron Vargas y Ximet, por partida doble. El Benicarló no levanta cabeza y es colista, con dos puntos. Por contra, la UDE quiere instalarse en la parte alta de la tabla. Por su parte, el equipo de El Saltador se llevó la victoria del Puerto de Sagunto ante el Mare Nostrum por 1-2. Los goles corrieron a cargo de Rodrigo y Clemente. Los azulejeros han arrancado la temporada de manera excepcional, sumando tres victorias y un empate.

El Burriana consiguió llevarse un punto a domicilio ante el Roda B, ya que el resultado en el minuto 80 era de 2-0, pero los goles de Bernat y Adrián Beltrán en las postrimerías dieron un punto a los azulones. Ambos equipos siguen invictos, el Roda con 8 puntos (2 victorias y dos empates) y el Burriana con 6 (1 victoria y 3 empates). El San Pedro se llevó un punto de su visita a La Serratella tras empatar sin goles ante el Onda. Ambos equipos tuvieron grandes ocasiones para marcar, pero la más clara fue para los locales, que fallaron desde los 11 metros. Gallardo detuvo el penalti. Los graueros suman su tercer empate consecutivo, mientras que el Onda suma cuatro puntos. 

El Soneja venció por la mínima al Almazora (1-0) con un gol de Mario Gallego en la primera mitad, que al final sería el único del partido. Los visitantes lucharon hasta el final pero sin fortuna, ante un Soneja muy bien plantado en el terreno de juego. Un solitario tanto de Vicen dio el triunfo al Alqueries en su visita a La Corona de Almenara. Los visitante vuelven a ganar tras dos derrotas consecutivas, mientras que el Almenara no gana desde la primera jornada.

La gran segunda parte del Cabanes en el feudo del Vinaròs dio sus frutos y consiguieron remontar el primer tanto local. Cuando el partido parecía que iba acabar en empate, Miguel Pitarch anotó el 1-2 definitivo en el 90’. El equipo de la Plana Alta suma su primera victoria de la temporada, mientras que los locales no saben lo que es sumar de tres en tres. Por último, el recién ascendido Els Ibarsos no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva tras caer ante el Huracán (1-3), líder invicto y con pleno de victorias en estas cuatro primeras jornadas.

REGIONAL PREFERENTE – JORNADA 4

CD Onda 0-0 CF San Pedro

Vinaròs CF 1-2 CD Cabanes

CD Els Ibarsos 1-3 Huracán CF

CD Roda B 2-2 CD Burriana

Almenara Atlètic 0-1 Alqueries CF

CD Soneja 1-0 CD Almazora

UD Vall de Uxó 4-0 CD Benicarló

CF Mare Nostrum 1-2 CD L’Alcora

Compartir el artículo

stats