El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Descubre los cuatro equipos que no han cedido puntos en las dos primera jornadas de Primera Regional

Alcalà, en el Grupo I, y del Nules, La Vilavella y Moncofa en el Grupo II, son los equipos que han hecho pleno de triunfos

El recién descendido Nules ha ganado sus dos encuentros en su vuelta a Primera Regional

Tras dos jornadas disputadas hay hasta cuatro equipos que han logrado los seis puntos en disputa, se trata del Alcalà, en el Grupo I, y del Nules, La Vilavella y Moncofa en el Grupo II. 

El conjunto xivertense lidera el Grupo I en solitario después de superar al Benicense a domicilio por un contundente 0-3. Por su parte, el Torreblanca, gracias a una gran actuación de Joan Fabra, sumó sus primeros tres puntos de la temporada al ganar 2-0 a La Pobla con un doblete del propio jugador. De este modo, el recién descendido La Pobla sigue con su mala dinámica de la temporada pasada, que espera revertir en las próximas jornadas.

Por otro lado, el Benicasim goleó por 4-0 al Peñíscola en su primer partido de la temporada, tras descansar en la primera jornada. Los goles corrieron a cargo de Ronan Sauer, Voronin, Sancho y David Tomás. Por su parte, Morella y Orpesa igualaron a un tanto. Los visitantes siguen invictos tras anotar el empate en el descuento, obra de Monzonís.

Almazora B y Nou Jove no pasaron del empate sin goles. Los locales aún no conocen la victoria, mientras que el Nou Jove, con una gran plantilla, sigue invicto con cuatro puntos. En El Colomer de Traiguera, los locales golearon 5-1 al Ripollés. Dominaron el encuentro de principio a fin. Destacó Enrique Ferrer, con un doblete.

En la segunda jornada del grupo II de Primera Regional, el recién descendido Nules superó a la UDE B en el José Mangriñán por 1-2 y pone el seis de seis en su casillero de puntos. Los rojillos remaron para remontar el encuentro en la segunda parte.

El Vilavella se llevó los tres puntos en su visita a Artana con un 2-3 en el marcador. Hubo hasta tres penaltis en el encuentro, uno para los locales y dos para los visitantes. En el Municipal de Randurias, Jérica y Onda B empataron a dos. Los ondenses anotaron en el 86 el 1-2, y cuando parecía que se llevaban el encuentro, Carlos Pérez marcó el 2-2 definitivo desde los 11 metros.

El Vila d’Onda firmó una de las goleadas de la jornada, y probablemente de la temporada. Golearon al Rafelbuñol por 1-7. Destacó Miguel Díaz con un doblete. Los de Onda se recuperan de su derrota en el primer partido ante el Sagunto. Por último, el Moncofa venció en Betxí por 1-2 y se coloca como colíder con 6 puntos junto a Vilavella y Nules.

Grupo VIII

El Odisea, que disputa la Primera Regional en un grupo alicantino, sumó sus tres primeros puntos de la temporada tras vencer al Petrelense por 2-0, con goles de Jorge Rovira y Arizo.

 

GRUPO I - JORNADA 2

CF Torreblanca 2-0 CD La Pobla

Morella FC 1-1 Orpesa CF

CD Benicasim 4-0 ACD Peñíscola

CD L’Alcora B 0-1 CF Rafalafena

CF Traiguera 5-1 UE Ripollés

CD Almazora B 0-0 CF Nou Jove

ACD Benicense 0-3 CF Alcalà

 

GRUPO II - JORNADA 2

CD Jérica 2-2 CD Onda B

Artana CD 2-3 La Vilavella CF

Rafelbuñol CF 1-7 CE Vila d’Onda

UD Vall de Uxó B 1-2 CF Nules

CD Betxí 1-2 Moncofa FC

Xilxes CF 0-2 CF At. Quart de les Valls

CF Faura 4-6 El Puig CE

Grupo VIII - Jornada 2

Odisea FC 2-0 UD Petrelense

Compartir el artículo

stats