La familia albinegra está de luto. Esta tarde ha fallecido Antonio Molina Rubio (Almassora, 16-5-1927), delantero centro del Castellón en la temporada 48-49, en Segunda. Estuvo dos campañas en el Atlético Castellón, filial orellut en la época. En la 48-49, según recoge el libro En el escudo de tu historia, el hombre de referencia en el ataque del primer equipo era Mamblona, autor de 23 goles ese curso, pero se perdió algunos partidos por lesión, por lo que el entrenador Francisco Gómez tuvo que echar mano de Molina en dos encuentros. En su debut en Alicante frente al Hércules, el Castellón perdió (5-3), pero el almassorí se estrenó con un tanto, el tercero de la cuenta visitante. Repitió luego frente al Murcia, donde el Castellón volvió a caer (2-0).

Antonio Molina, durante su etapa como jugador del CD Castellón.

Molina pasó por el Simancas Almazora (46-47), Atlético Castellón (47-49), Vinaroz (49-51) Segarra (51-52) y Almazora (52-56).

En su localidad era una persona muy conocida, pues siempre se mantuvo vinculado al deporte, e inició a muchos jóvenes en el baloncesto. En el año 2005 recibió el homenaje del Ayuntamiento de su población, al concederle el premio al deportista veterano, junto a otro gran exjugador albinegro, también almassorí, Alberto Felip.

La misa funeral será este viernes en la iglesia de la Natividad de Almassora a las 17.00 horas.