El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

OBITUARIO

Fallece el ciclista accidentado en la Marcha Cicloturista del Maestrazgo

J. L. A., vecino de Cantavieja, era el gerente de una de las principales empresas de ropa deportiva del norte de la provincia de Castellón

El pelotón, a su paso el pasado domingo por la localidad de La Iglesuela del Cid.

La organización de la XXXIV Marcha Cicloturista del Maestrazgo ha recibido este viernes por la tarde la peor de las noticias que podían llegar desde el Hospital General de Castelló: J. L. A., el corredor que sufrió una fuerte caída el pasado domingo durante la prueba y que se encontraba en estado grave, ha fallecido.

Vecino de Cantavieja, J. L. A. era muy conocido en el mundo del deporte al ser gerente de una empresa de ropa deportiva en Vilafranca, por lo que su pérdida ha sentado como un jarro de agua fría a la familia y amigos, así como a todos sus clientes, quienes habían estado toda la semana muy pendientes de su evolución.

La carrera fue suspendida al conocerse el accidente que sufrieron dos de sus participantes, quienes chocaron en una zona en la que el vial es particularmente estrecho. Fue justo cuando el pelotón completaba el tramo entre la localidad de Cantavieja (Teruel) y Portell de Morella.

En el momento del accidente el ciclista fue asistido por facultativos y trasladado finalmente en helicóptero hasta el centro hospitalario de la capital de la Plana, donde ha estado ingresado desde entonces.

Lamentablemente, J.L.A. no ha podido superar la gravedad de las heridas y ha fallecido este viernes. Por el momento no se conoce cuándo ni dónde será su funeral. Descanse en paz.

Compartir el artículo

stats