El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PÁDEL

El Costa de Azahar femenino gana el Autonómico de pádel de veteranos

El torneo de Tenis Drive termina con gran éxito y un magnífico ambiente generado entre equipos y el público

El Costa de Azahar femenino gana el Autonómico de pádel de veteranos

Hoy ha finalizado el Campeonato Autonómico de pádel por equipos de veteranos que durante todo el fin de semana ha reunido en la provincia a los mejores equipos veteranos de Castellón y resto de la Comunitat Valenciana.

En la primera categoría masculina el Pádel A Cobert Sedaví levantó el trofeo de campeón después de vencer en la final al Padelpoint1. El Padelpoint2 completó el podio de la primera masculina. En la primera categoría femenina se impuso el Club de Golf Costa de Azahar después de vencer al Peri Esport A en la final. Las terceras clasificadas fueron la integrantes del CD Impala Sportclub. 

Campeones primera categoría masculina pádel veteranos Tenis Drive Academy

En la segunda masculina ganó el Peri Sport mientras que Táctica Paterna B y Play Pádel I. Castellón completaron el podio. Mientras que en tercera el Club de Golf Costa de Azahar ganó el torneo por delante de Pádel Moró y Pádel Center Castellón. En segunda femenina el Táctica Paterna fue el vencedor. Peri Esport B fue segundo y Club Pádel Burriana tercero. 

Desde el viernes hasta hoy, un gran número de jugadores agrupados por equipos masculinos y femeninos, junto con sus acompañantes y numerosos aficionados al pádel que han seguido de cerca la competición, disfrutaron en Castellón y Benicàssim tanto dentro como fuera de las pistas.

Tras la jornada de esta mañana se ha hecho la entrega de trofeos a los primeros clasificados de la mano de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana (con su gerente, Bernardo Bonet, Xavi Mestres delegado provincial y Paloma Cerdà como juez árbitro) y de Jorge Bellés , de Tenis Drive. Así finalizó un gran fin de semana que destacó por una gran organización y una alta participación de jugadores de toda la Comunitat. 

Compartir el artículo

stats