El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL / PRIMERA REGIONAL

El Moncofa se convierte en el único que mantiene el pleno de victorias

Tras su victoria ante el Xilxes, el equipo roget es el único castellonense con 9 puntos.

Once inicial del Moncofa en su victoria ante el Xilxes.

En la jornada 3 del grupo I, tanto Nou Jove como Rafalafena se mantienen invictos. Ambos ganaron en esta última jornada y suman 7 puntos, siendo los actuales líderes. También siguen sin perder el Chert y el Benicasim, sumando ambos cuatro puntos, aunque han disputado un partido menos.

El Nou Jove venció por 2-0 al Morella para seguir siendo líder por diferencia de goles. Los dos tantos llegaron en la parte final del encuentro, obra de Adrián, en el 77’, y de Santana en el 90’. El conjunto local sigue sin recibir ningún gol en tres jornadas. El Morella sigue en la zona baja, con dos puntos en su casillero. Por otro lado, el Rafalafena sudó para levantar un resultado adverso ante el Benicense hasta en dos ocasiones, y finalmente se acabó llevando el partido por 3-2 con dos goles en el descuento, en un final agónico. Los tanto para la victoria fueron El Harfi, por partida doble, y de Iker López. El equipo castellonense se coloca en cabeza, con los mismos puntos que el líder.

El Alcalà perdió su condición de invicto con la visita del Traiguera (1-3). Los locales arrancaron bien el encuentro y se adelantaron, pero los visitantes reaccionaron y se llevaron los tres puntos con goles de Enrique Ferrer (2) y Mateu, para igualar en puntos a su rival. Por último, el Torreblanca superó al Orpesa por 1-2 en este duelo entre dos equipos de la Plana Alta. Los goles visitantes fueron obra de Mario y Giner. El Torreblanca ya suma seis puntos, igualando a Alcalà y Traiguera.

En el grupo II, el Moncofa mantiene su buen estado de forma y pone el tres de tres en su casillero, siendo el único equipo de la provincia que cuenta sus partidos por victorias. Por su parte, el Nules también sigue invicto, aunque esta última jornada empató, rescatando un punto ante el Jérica en los minutos finales.

El Moncofa superó por 2-0 al Xilxes, resultado que le permite ser el único equipo con pleno de victorias en primera regional junto al Quart de les Valls, conjunto valenciano. El equipo se mantiene en segundo puesto, por diferencia de goles. El Xilxes sigue sin sumar puntos. Por su parte, el Nules rescató un punto en los instantes finales del encuentro ante el Jérica (2-2) desde los 11 metros. Gracias a ese tanto, el Nules mantiene su invicto y sumar siete puntos. El Jérica también sigue invicto, pero a diferencia de los locales, con tres empates.

El Vila d’Onda venció al Betxí con solvencia (3-1), para sumar su segunda victoria consecutiva. Los goles fueron obra de Albalat, Miguel y Xavi. Los ondenses suman seis puntos, mientras que el Betxí no ha sumado. Por último, la UDE B sumó su segundo triunfo tras ganar a La Vilavella por 0-2. El filial valldeuxense se mantiene en la zona alta de la tabla.

En el grupo VIII, el Odisea no pasó del empate a dos goles ante el Mutxamel. Los castellonenses consiguieron remontar el tanto inicial, pero tras el 1-2, los locales marcaron rápidamente el empate. El equipo se encuentra en zona media de la tabla, con cuatro puntos en su casillero.

Marcadores Primera Regional J3

GRUPO I

UE Ripollés 1-0 CD Almazora B

CF Rafalafena 3-2 ACD Benicense

Orpesa CF 1-2 CF Torreblanca

CF Nou Jove 2-0 Morella FC

CD Chert 4-0 CD L’Alcora B

CD La Pobla 0-0 CD Benicasim

CF Alcalà 1-3 CF Traiguera

GRUPO II

CD Onda B 1-2 CF Faura

CE Vila d’Onda 3-1 CD Betxí

CF Nules 2-2 CD Jérica

CF Quart de les Valls 3-1 Artana CF

La Vilavella CF 0-2 UD Vall de Uxó

Moncofa FC 2-0 Xilxes CF

GRUPO VIII

Mutxamel CF  2-2 Odisea FC

Compartir el artículo

stats