El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL

Pau Torres y Yeremi, del Villarreal, y el castellonense Fornals ya están con la selección española

Los jugadores amarillos y el castellonense del West Ham United ya se encuentran en Las Rozas junto al resto de compañeros del combinado nacional

Pau Torres, Yéremy Pino y Pablo Fornals llegan a la concentración de la selección

Pau Torres, Pablo Fornals y Yéremy Pino ya están con la selección española. Los jugadores provinciales y el canario del Villarreal ya se encuentran en la Ciudad del Fútbol junto al resto de sus compañeros. El '21' del Submarino es una de las novedades de la nueva lista de Luis Enrique, que les a dado la bienvenida a Las Rozas junto al resto del cuerpo técnico, con vistas a preparar las semifinales de la UEFA Nations League, que tendrá lugar este miércoles ante Italia en tierras transalpinas (21.00 horas).

Los tres futbolistas completarán este lunes el único entrenamiento de la Roja en la Ciudad del Fútbol. En él, se espera que Luis Enrique aproveche para dar forma a un equipo con numerosas bajas por lesión. Pedri, Brais Méndez y Marcos Llorente han acabado cayéndose de la convocatoria por distintos problemas físicos. Su lugar lo ha ocupado Sergi Roberto y Bryan Gil, que regresan a la selección.

Este martes, rumbo a Italia

La expedición española partirá este martes rumbo a Milán donde realizará, en el escenario del encuentro de su semifinal ante Italia, San Siro, su último entrenamiento desde las 18.30 horas. El campeón de este encuentro se verá las caras en la final contra el vencedor de la otra semifinal, que enfrenta a Bélgica contra Francia (jueves, 21.00 horas), en una gran final que tendrá lugar el domingo, también en San Siro (21.00 horas), mientras que los perdedores disputarán el tercer y cuarto puesto en Turín (15.00 horas).

En este partido, Yéremy Pino tendrá su segunda oportunidad de debutar con el combinado nacional. Ya pudo hacerlo el pasado 8 de junio, cuando los jugadores de la selección sub21 suplieron a los convocados absolutos en el amistoso contra Lituania previo a la Eurocopa. Sin embargo, el aquel día seleccionador, Luis de la Fuente, no lo estimó oportuno y el jugador del Villarreal se marchó sin haber disputado un solo minuto.

Cabe destacar que Yeremi Pino es el 19º jugador del Villarreal en vestir la camiseta de la selección española. Aquí te contamos desvelamos los otros 18 futbolistas groguets que han vestido la Roja.

Compartir el artículo

stats