El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA

El Bisontes cae en casa en el último segundo (2-4)

El Atlético Benavente marca el 2-3 con el tiempo casi agotado y sentencia un partido que remata Malaguti poco segundo después

El conjunto castellonense no pudo puntuar en el Ciutat de Castelló.

Un gol de Jesús Preciado en el último segundo del partido dejó triste y descompuesto al Bisontes Castellón en su duelo como local frente a un correoso y animoso Atlético Benavente que ya en el minuto 37 con 2-2 avisó con un lanzamiento al larguero, y que en el último segundo asestó el golpe definitivo por mediación de Jesús Preciado. El cuarto gol fue el que más dolió. Lo firmó el trigoleador Malaguti. Derrota inesperada, pero derrota porque los que más goles anotaron fueron los zamoranos.

La escuadra de la capital de la Plana se puso por detrás en el marcador a las primeras de cambio. En el minuto 2 Malaguti, a la salida de un saque de esquina y tres un despiste defensivo, estableció el 0-1 en el Ciutat. Reaccionaron los muchachos de José Escrich, que empezaron a acosar la portería visitante. El cartagenero Jesús Gambín la tuvo en el minuto 7, pero el meta visitante Dani Simón hizo una extraordinaria parada.

Y luego llegaron las oportunidades malogradas por el murciano Pelé (min. 11 y 13), la primera salió alta y la segunda se estrelló en el larguero. El cántaro fue tantas veces a la fuente que al final se rompió. En el minuto 14, y desde dentro del área propia, Diego Sancho lanzó al área rival, sin portero, y puso la igualada. Un extraordinario gol para el 1-1 al descanso.

En el segundo tiempo el gran dominador fue Bisontes Castellón. Los de la capital de la Plana cocieron el partido a fuego lento. Acosaron la portería visitante. En el primer minuto ya la tuvo Pedro Navaja, pero no fue hasta el minuto 32 cuando el ceutí Nacho Torres estableció el 2-1, tras un buen pase de Pelé. Lástima que la ventaja apenas durase 40 segundos. Tiempo que necesitó Malaguti para igualar el marcador. Y las estocadas finales llegaron en los últimos segundos, casi sin tiempo, con dos goles para el 2-4 definitivo en el Ciutat de Castelló. 

FICHA TÉCNICA:


Bisontes Castellón: Rafa López; David Señoret. Nacho Torres, Pelé y Beto -cinco inicial-, Pedro Navaja, Jesús Gambín, Toni Montejano y Diego Sancho.


Atlético Benavente: Dani Simón; Sergio Simón, Malaguti, Novoa y Charlie -cinco inicial-, Diego Sánchez, Dilin, Pablo, Aitor y Preciado.


Goles: 0-1. Min. 2: Malaguti. 1-1. Min. 14: Diego Sancho. 2-1. Min. 32: Nacho Torres. 2-2. Min. 33: Malaguti.2-3. Min. 39: Preciado. 2-4. Min. 39: Malaguti.


Árbitros: Ruiz Alonso y Granados Pérez. Amonestaron a los locales Jesús Gambín y Diego Sancho; y a los visitantes Dani Simón, Malaguti y Aitor. El local David Señoret vio dos amarillas (min. 38).


Pista: Pabellón Ciutat de Castelló.


Entrada:700 espectadores.

Compartir el artículo

stats