El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Sala

Bisontes solo piensa en la victoria ante el colista

El conjunto castellonense recibe en el Ciutat de Castelló al Atlético Benavente (17.30h) tras caer goleado el pasado fin de semana en Noia

José Escrich observa a sus jugadores durante el partido contra O Parrulo Ferrol disputado en el Ciutat de Castelló.

Al Bisontes Castellón no le pilló del todo desprevenido la derrota del pasado fin de semana en Galicia, en la cancha del líder Noia Portus Apostoli (7-2). El potencial que atesoran los gallegos es manifiesto esta temporada en la Segunda División y perder era hasta asumible. Pero de eso ya ha pasado una semana y el equipo que entrena José Escrich ya ha pasado página y se centra única y exclusivamente en el encuentro que esta tarde le enfrenta al Atlético Benavente en el pabellón Ciutat de Castelló, a partir de las 17.30 horas.

Los castellonenses pasarán en apenas una semana de jugar contra el líder de la tabla a hacerlo contra el colista pero, como en temporadas anteriores, ningún rival es fácil y nadie en el vestuario del conjunto castellonense quiere pecar de exceso de confianza.

En este sentido se podría decir que el Bisontes afronta un partido trampa ante un rival que ocupa la última posición al haber sumado solo un punto de doce posibles, pero que quiere salir de los puestos complicados lo antes posible. Ganar tras el tropiezo de la última jornada sería un plus de confianza para los de la capital de la Plana y les permitiría continuar una semana más en la zona noble, donde actualmente ocupan la quinta posición gracias a dos victorias, un empate y una derrota en las cuatro primeras jornadas del campeonato doméstico.

Las ‘Bisontas’ en Zaragoza

Por su parte, el equipo femenino del club castellonense, que también milita en Segunda División RFEF, se desplaza este sábado hasta Aragón para enfrentarse al Fútbol Emotion Zaragoza Futsal en el pabellón Delicias Bombarda, a partir de las 18.30 horas. Las jugadoras del plantel albiazul son actualmente colíderes del grupo 2 tras la disputa de las dos primeras jornadas de la liga y aspiran a seguir sumando de tres en tres.

Compartir el artículo

stats