El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TAU CASTELLÓ

Edu Durán y Joan Faner del TAU, a la espera de conocer sus lesiones

Los dos jugadores serán sometidos a pruebas médicas este miércoles

Edu Durán, dolorido, en el momento de abandonar la cancha tras su lesión.

El estreno del TAU Castelló en LEB Oro en la temporada 2021/22, con victoria ante el Levitec Huesca, quedó empañado por las lesiones de dos de los pilares del equipo azulejero: Edu Durán y Joan Faner. Los dos jugadores no pudieron finalizar el encuentro al sufrir serios contratiempos en el Ciutat de Castelló y se encuentran a la espera de conocer el alcance real de sus lesiones este miércoles.

Será ese día cuando el escolta madrileño y el base menorquín sean sometidos a las pertinentes resonancias para saber qué dolencia sufren y cuánto tiempo estarán alejados del equipo. Tras los primeros exámenes médicos se comprobó que Edu Durán presenta problemas en la rodilla derecha y Faner en el mismo tobillo en el que ya sufrió un esguince en el encuentro de pretemporada contra el Alicante, del que precisamente se acababa de recuperar.

Sin lugar a dudas, se trata de dos grandes contratiempos para Toni Ten y el TAU Castelló en este arranque de temporada, y habrá que esperar a saber el diagnóstico exacto para determinar cómo afrontar la situación en las próximas semanas. La lesión de Edu Durán es la que más preocupa al cuerpo técnico del equipo ya que tuvo que retirarse del parqué con ostensibles gestos de dolor y llorando, y sujetado por sus compañeros al no poder caminar. 

Compartir el artículo

stats