El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA

El Peñíscola encaja una goleada contra el Barça B (6-2)

Segundo desplazamiento consecutivo que termina con derrota para el conjunto del Baix Maestrat

Un jugador del Barça B presiona e intenta robar el balón al futbolista visitante.

Otra derrota fuera de casa del Peñíscola Globeenergy que no termina de arrancar cuando juega como visitante. El club del Baix Maestrat encajó su segunda derrota de la temporada con una goleada en su visita al Barça B tras haberse puesto en dos ocasiones por delante en el marcador.

El Peñíscola Globeenergy arrancó el partido adelantándose 0-1 en el marcador con un zurdazo de Paniagua tras un saque de banda. Los de Santi Valladarés continuaron insistiendo en busca de un nuevo gol pero los intentos de Elías y Carles Saladié se toparon con la intervención del portero Álex Lluch.

Una acción desafortunada con un rebote que tocó en Rahali terminó con gol en propia puerta del jugador del Peñíscola en el octavo minuto de juego. Pero el conjunto peñiscolano volvió a ponerse por delante en el trece tras una jugada entre Saladié e Iván Rumbo que remató en el segundo palo Pani.

Remontada azulgrana

Con el 1-2 el Barça buscó de nuevo el empate y tras dos paradas de Coro y un remate al palo de Rubén, llegó el tanto de la igualada cerca del descanso en un remate de Valderrama en el interior del área.

El Barça se puso por delante en el marcador 3-2 dos minutos después del descanso con un tanto de Aniol. El equipo catalán continuó generando peligro sobre la portería de Coro y entre el meta y el poste evitaron un nuevo tanto azulgrana.

Parecía que el Peñíscola reaccionaba a diez minutos del final con una ocasión de Pani y dos disparos al palo casi seguidos de Agustín Plaza y Rahali. Salió Orzáez de portero-jugador arriesgando con el ataque de cinco y no pudo salir peor. En el minuto 36 de partido el Barça aprovechó dos robos para ponerse 5-2 con goles de Daniel y Víctor Pérez. Otra recuperación de Pérez terminó con gol y el resultado final de 6-2.

El próximo partido del Peñíscola será el martes 12 de octubre en su pabellón recibiendo al Calvià.

FICHA TÉCNICA:

BARÇA B: Álex Lluch, Daniel, Rubén, Víctor Pérez y Nicolás. También jugaron: Ortàs, Carrasco, Mario, Campàs, Valderrama y Aniol.


PEÑÍSCOLA GLOBEENERGY: Coro, Igor, Agustín Plaza, Orzáez, Lorenzo Bueno y Pani. También jugaron: Saladié, Igor, Iván Rumbo, Elías y Rahali.


GOLES: 0-1 Min.3: Pani; 1-1 Min.8: Rahali (p.p.); 1-2 Min.13: Pani; 2-2 Min.19: Valderrama; 3-2 Min.22: Aniol; 4-2 Min.36: Daniel; 5-2 Min.36: Víctor Pérez; 6-2 Min.38: Víctor Pérez.


ÁRBITROS: Bardera Barbolla y Gómez de Salazar (Comité Vasco). Tarjetas amarillas: Víctor Pérez, Carrasco


PISTA: Primero de Mayo.

Compartir el artículo

stats