El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TENIS

Roberto Bautista se despide de Indian Wells

El castellonense cae ante Cameron Norrie en tres sets (4-6, 7-5 y 3-6)

Roberto Bautista se despide de Indian Wells EFE

El tenista castellonense Roberto Bautista se despidió en la tercera ronda de Indian Wells tras caer ante el británico Cameron Norrie. Bautista, decimoquinto cabeza de serie, perdió ante Norrie, favorito número 21 del torneo, por 4-6, 7-5 y 3-6 en un disputado encuentro de 2 horas y 45 minutos.

El partido acabó pasadas las 11 de la noche y fue el último en terminar en una jornada de Indian Wells marcada por la lluvia, que obligó a retrasar y suspender algunos encuentros. El castellonense sufrió durante todo el duelo el servicio del británico, que conectó 12 saques directos.

De esta forma Bautista termina su participación en el master americano tras caer en tercera ronda del campeonato. El castellonense venció en segunda al argentino Guido Pella en dos sets (7-5 y 6-3). Por su parte la tenista de La Vall d'Uixó Sara Sorribes no pudo superar esta segunda ronda tras caer ante la rusa Anna Kalínskaya (6-3, 4-6 y 6-2).

Delegación española

Solo le quedan dos bazas en el cuadro masculino: Pablo Carreño y Albert Ramos, que jugarán este martes por el pase a los octavos de final frente a Karen Khachanov y Nikoloz Basilashvili, respectivamente. En la competición femenina, Paula Badosa se clasificó para los octavos de final tras imponerse con claridad a la joven estadounidense Cori Gauff por un doble 6-2 en 55 minutos.

Compartir el artículo

stats