El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL SALA

Doble victoria para Bisontes y Peñíscola en la 6ªjornada de Segunda División de fútbol sala

Segunda y sexta posición para peñíscolanos y castellonenses, respectivamente

Doble victoria para Bisontes y Peñíscola en la 6ªjornada de Segunda División de fútbol sala

La sexta jornada de la Segunda División de fútbol sala nacional tuvo buenos resultados para los equipos de la provincia de Castellón. El Peñíscola venció en casa de forma cómoda (5-0) ante el Visit Calvià mientras que el Bisontes Castelló se llevo la victoria en casa del Inter FS B con un resultado de 1-3. Así, los peñiscolanos se ponen en segunda posición de la clasificación con 12 puntos, a 4 del Noia que es el líder de la categoría, y los castellonenses, con 10 puntos se sitúan en la sexta posición de la tabla empatados a puntos con el Unión Africa Ceutí y Real Betis B, que son cuarto y quinto, respectivamente.

Peñíscola, invicto en casa

Goleada del Peñíscola Globeenergy por 5-0 al Visit Calviá Hidrobal en un partido de mucha entrega de los azulones. Los de Santi Valladares siguen invictos en casa y se colocan segundos con 12 puntos, recortando dos al líder en esta jornada.

El Peñíscola comenzó el partido dominando y tras los primeros minutos de juego comenzaron a llegar las ocasiones. Orzáez probó al portero en un disparo tras jugada individual por la banda. El meta visitante también estuvo muy acertado en un disparo a bocajarro de Lorenzo Bueno, quien también lo intentó con un remate cruzado desde dentro del área.

En el minuto ocho el partido pasó el 0-0 al 2-0 en quince segundos de juego. El primer gol del Peñíscola llegó en una jugada por la derecha de Lorenzo Bueno marchándose de un rival y pasando el balón al centro para que Carles Saladié marcase con un remate raso. Nada más sacar de centro, el Peñíscola subió la presión a tres cuartos de cancha y Orzáez robaba el balón, recortaba al portero y marcaba el segundo.

Al Peñíscola se le ponía el partido de cara y Orzáez estuvo muy cerca de hacer otro gol similar al que ya había marcado solo un minuto después. El brasileño también tuvo en sus zapatillas el tercer gol pero chutó al costado en un remate de cara a portería entrando por el centro.

Peñíscola FS Eloy Cerdá

El Calviá trató de hacer algo más en ataque y Coro tuvo que intervenir para detener un tiro de zurda de Eusema muy peligroso. Pero el equipo balear no estaba cómodo y no logró generar mucho más peligro en la primera parte. El Peñíscola aún tendría dos ocasiones, ambas paradas por Manolo, a los lanzamientos de Igor y Agustín Plaza.

El conjunto visitante trató de subir un poco más la intensidad para frenar al Peñíscola y generarle peligro y tuvieron una gran ocasión en un tiro de Gordillo que paró Coro sacando el pie. Pero eso no impidió que los jugadores de Santi Valladares continuaran con ocasiones de peligro y en el minuto 30 iba a llegar el 3-0. Orzáez cogió un rechace y pasó la pelota a Saladié que solo que poner el pie para marcar. Seguidamente llegaron dos ocasiones muy claras, un remate fuera de Lorenzo Bueno totalmente solo con el portero descolocado; y un remate al larguero de Igor.

Salió el portero jugador del Calviá a más de siete minutos del final y el Peñíscola sentenció. Coro pasó el balón a Orzáez tras una parada y el capitán no perdonó para hacer el cuarto con un fuerte lanzamiento con el jugador de campo haciendo de portero.

La defensa del Peñíscola impidió que los visitantes marcasen y en el último minuto Paniagua hizo el 5-0 girándose para librarse del defensa y golpeando a la red la pelota.

Bisontes vuelve a ganar

El Bisontes Castellón volvió a ganar después de dos partidos seguidos sin conocer la victoria. El equipo de José Escrich venció a domicilio ante el Inter FS B con un resultado final de 1-3, después de dominar el encuentro de principio a fin. 

Los Bisontes empezaron el encuentro con un gol a los seis minutos de Pedrito y tras ponerse por delante en el marcador el meta Rafa López detuvo un mano a mano para evitar el empate. Diego Sancho puso el 0-2 cinco minutos después. 

Tras el descanso el Inter B recortó distancias en el minuto 30 con un gol que no serviría de mucho, pues un golazo de Pele desde media pista sentenció una prestigiosa victoria de los castellonenses. El portero visitante fue clave en el triunfo de los castellonenses. El Bisontes se sitúa sexto de la general

Compartir el artículo

stats