El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL / REGIONAL PREFERENTE

L'Alcora se queda solo al frente de la clasificación en Preferente y los revulsivos no surten efecto

Los azulejeros vencen al Benicarló y aprovechan el traspié del Huracán, que car en La Vall d'Uixó

L'Alcora lidera la clasificación del Grupo I de Preferente en un inicio en el que solo se ha dejado dos puntos en las primeras seis jornadas.

L'Alcora se ha convertido en la gran sensación del Grupo I de Regional Preferente esta temporada. Los azulejeros son líderes en solitario, algo que rompe todas las quinielas realizadas al comienzo del curso. El conjunto de Vicente Pastor superó al Benicarló, en el que debutó Luis de la Haba, tercer técnico de los caduferos, mientras que el Huracán cayó derrotado ante una UDE que está en un gran momento. Tampoco debutó con buen pie Víctor Arnau al frente del Almenara, que sucumbió ante el Roda B, que protagonizó la goleada de la jornada. Además, el Almazora superó al Vinarós, que continúa siendo el único equipo que no conoce la victoria.

L'Alcalatén tiene al líder de la Regional Preferente, l'Alcora goleó al Benicarló, al que superó en todas las facetas, una superioridad que manifestó en el marcador con un triplete anotador de Allan Mateu. Por su parte, el Vall de Uxó, segundo clasificado, fue el primer conjunto en vencer al Huracán en la presente campaña, algo que consiguió merced a los tantos de Younes y Mario.

Por su parte, el Almazora es cuarto en la tabla clasificatoria después de ganar por la mínima en Vinaròs, todo gracias a un tempranero gol de Sati. Pero para triunfo el que consiguió el Roda B, que goleó a un Almenara en caída líder, que tampoco pudo reaccionar con Víctor Aranu en el banquillo. Mathi Rodríguez y Aarón Lara, con un espectacular hat-trick, sentenciaron a los de La Corona.

No hay que olvidar que este fin de semana también hubo duelo de clásicos. El Burriana superó al Onda en La Serratella en un partido vibrante en el que los goles de Postin e Iván Fandos hicieron estéril la diana inicial de Borja Quirant. Por lo demás, Els Ibarsos sorprendió al Alqueries en El Olivar, al aprovecharse de un gol en propia meta de Torres, el Cabanes firmó tablas en el feudo del Mare Nostrum y Soneja y San Pedro igualaron a dos tantos en un partido vibrante

Marcadores - 6ª jornada

CD L'Alcora 3-0 CD Benicarló

CD Onda 1-2 CD Burriana

Mare Nostum 1-1 CD Cabanes

Vinaròs CF 0-1 CD Almazora

UD Vall de Uxó 2-0 Huracán CF

CD Els Ibarsos 1-0 Alqueries CF

Almenara Atlètic 0-4 CD Roda B

CD Soneja 2-2 CF San Pedro

Compartir el artículo

stats