El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

DEPORTES

¿Ya sabes cuándo se juega el Villarreal B-Castellón? El derbi ya tiene día y horario

Amarillos y albinegros se citan, en Miralcamp, en la 13ª jornada de la Primera RFEF

Sergi Escobar y Miguel Álvarez, entrenadores, esta temporada, de Castellón y Villarreal B, se saludan antes de un partido en Castalia.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer los horarios de las jornadas 13ª, 14ª, 15ª y 16ª en el grupo 2 de Primera RFEF, en la que militan Villarreal CF B y CD Castellón. Precisamente, la primera de esas fechas depara el derbi provincial, en este caso a disputarse en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp.

Ese encuentro se disputará el domingo 21 de noviembre, a las 12.00 horas.

El filial del Villarreal y el Castellón no se ven las caras desde el 1-2 del Estadio Castalia, el 28 de octubre del 2019, entonces en Segunda B. Los amarillos, pese a acabar con ocho, ganaron por 1-2, pero el Comité de Competición decretó una alineación indebida de los groguets, que acabaron perdiendo por 3-0.

La irrupción del covid-19

Curiosamente, la competición se paró en la semana en que ambos debían disputar el encuentro en Miralcamp, debido al confinamiento y al resto de medidas derivadas del coronavirus.

El Villarreal había presentado alegaciones a la decisión jurídica del encuentro de la primera vuelta. Semanas después de la paralización de la temporadas, se conoció el fallo que mantenía inalterable el 3-0, lo cual daba al Castellón el liderato del grupo III de Segunda B, a 10 jornadas del final. Así, disputó los play-off de La Rosaleda en julio, perdiendo la eliminatoria entre campeones de grupo (UD Logroñés), pero acabó subiendo a LaLiga SmartBank tras derrotar en la prórroga a la Peña Deportiva (1-0) y al Cornellà (1-0) en la final.

Resto de horarios

Además, el Castellón ya conoce cuándo jugará los encuentros contra Betis Deportivo y Andorra (ambos en Castalia); y Real Madrid Castilla (a domicilio).

Horarios de los partidos del Castellón en las jornadas 13, 14, 15 y 16. MEDITERRÁNEO

Compartir el artículo

stats