El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

DEPORTES

La agenda del fin de semana del deporte de Castellón (23 y 24 de octubre)

Los principales acontecimientos deportivos, con 'Mediterráneo'

Lo más destacado del polideportivo de Castellón para los días 23 y 24 de octubre. MEDITERRÁNEO

Fin de semana interesante para el polideportivo de Castellón, cada vez más normalizada con la mejora de las condiciones sanitarias del coronavirus. Aquí va lo más destacado de los días 23 y 24 de octubre.

Baloncesto

El TAU Castelló visita al Unicaja Banco Oviedo, en el pabellón de Pumarín (18.30 horas). Los azulejeros buscarán vencer al conjunto asturiano, que está invicto (3-0) y es uno de los colíderes de la LEB Oro, para consolidarse entre los equipos de la parte alta de la clasificación. No obstante, lo hará sin Edu Durán (lesionado de larga duración) y Jorge Bilbao, otra baja más.

Fútbol sala

Nueva jornada en Segunda División, con los dos equipos provinciales en la parte alta de la tabla. El Servigroup Peñíscola Globeenergy juega este sábado (18.00 horas) un nuevo partido en su pabellón recibiendo al Unión África Ceutí. En juego otros tres puntos muy importantes para el Peñíscola para mantenerse en la zona de play-off de una categoría tremendamente igualada.

El Bisontes, por su parte, en esta octava jornada, juega media hora más tarde en la pista del Atlético Mengíbar (18.30 horas), en un duelo que cita al penúltimo con el destacado segundo clasificado.

Voleibol

En Superliga Masculina-2, el UBE L'Illa-Grau recibe en la Ciutat Esportiva al Torredembarra, un equipo que siempre pone las cosas difíciles (17.00). Además, el Mediterráneo se enfrenta, en el pabellón Pablo Herrera, al Sayre (19.00 horas).

En la categoría femenina, largo desplazamiento del Volei Grau Castelló a Las Palmas, donde aguarda el Heidelberg Volkswagen (16.00 horas).

Atletismo (trail running)

Segunda y tercera etapa de la Top of The Rock, con salidas desde Castelló y llegadas a Benassal (sábado) y Morella (domingo), esperando 36 y 38,5 kilómetros, respectivamente, con 1.518 y 1.130 metros de desnivel por jornada.

Atletismo (cros)

Este domingo, a partir de las 9.45 horas, más de 1.000 atletas se darán cita en el Cros Internacional Ciutat de Castelló, el más numeroso de la Comunitat Valenciana con un total de 15 carreras para participantes desde sub-8 años hasta categoría máster, en una edición atípica que se disputará en el mes de octubre. El escenario será, como en la anterior edición, el Auditori de Castelló, con la intención de acercar más el evento a la gente de la ciudad, aunque con un trazado modificado mucho más exigente. 

Compartir el artículo

stats