El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TERCERA RFEF

Un inicio fulgurante del Roda arrolla al Olímpic (4-0)

Meseguer, con un doblete en el minuto 13, encarrila un encuentro que los gualdinegros ya ganaban por un contundente 3-0 en el 20’

El mediocentro del Roda Borja Gómez golpea al balón en un lance del juego. JORGE SASTRIQUES

Tras tres partidos sin ver portería contraria y tres empates a cero seguidos el Roda se reencontró con la victoria y se reconcilió con el gol ante un Olímpic al que le faltó punch y contundencia ofensiva. Meseguer abrió el marcador en el minuto 9, tras una jugada culminada por él mismo, tres minutos después un desborde por la banda de Charly Gracia le envió el balón a Meseguer para que disparara y marcara el segundo. A partir de aquí los gualdinegros serenaron su juego, con contundencia defensiva atrás sólida, ante unos valencianos que no supieron tomarle la medida al Roda.

En el minuto 19, esta vez Loza desbordando por la banda derecha, centró para que Farisato marcara el tercer gol, que desarboló una vez más la defensa del Olímpic. Por su parte el cuadro valenciano tuvo en Pablo Pallarés sus opciones, así en el minuto 18 el atacante visitante remató con peligro y en el 34 tuvo un uno contra uno con el meta Jorge Rives, pero sin que los visitantes acortaran distancias en el marcador.

Ya en el minuto 80, una buena jugada de ataque culminada por Íñigo rematoó la goleada y consiguió devolver a la senda de la victoria al equipo entrenado por David Pérez, quedándose los tres puntos para el Roda. Los gualdiengros se afianzan en los puestos de promoción de ascenso a Segunda RFEF con esta goleada. 

Compartir el artículo

stats