El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

INCIDENTES

Autobús de niños de un equipo de fútbol de Betxí apedreado en Valencia: "Los chavales se llevaron un susto tremendo"

El resultado de la agresión fue una luna rota, otra prácticamente destrozada, además de distintos desperfectos en la carrocería

Una de las lunas rotas del autobús en el que viajaba el Cadete A del CD Betxí a Meliana.

Los jugadores del Cadete A del CD Betxí y su cuerpo técnico se llevaron un susto tremendo a la conclusión del encuentro que les enfrentó el pasado sábado al Meliana en tierras valencianas. Tras acabar con relativa normalidad el partido, de la jornada 3 del Grupo 2 de Primera Regional Cadete, el autobús en el que tenían que regresar a Castellón fue apedreado por media docena de individuos que lucían emblemas del equipo local y quienes, además, les persiguieron por las calles de Meliana durante unos diez minutos.

"Fue una situación surrealista. Los chavales se llevaron un susto tremendo. Jamás había vivido una situación así. Durante el partido no sucedió nada que hiciera indicar este desenlace", explicaron miembros de la expedición del Betxí en declaraciones a Mediterráneo.

Fue, justo nada más salir del campo y subir al vehículo, cuando el citado grupo de individuos comenzaron a lanzar balones y piedras, provocando nerviosismo y temor entre la plantilla del Betxí (de entre 14 y 16 años) y múltiples desperfectos al autocar. El resultado de estos actos fue una luna rota, otra prácticamente destrozada, además de distintos desperfectos en la carrocería.

Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales.

Compartir el artículo

stats