Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL

Los equipos favoritos de los tres grupos de la Liga de Veteranos de Castellón muestran sus credenciales

Las tres clasificaciones empiezan a dividirse por objetivos tras la disputa de la jornada 5

El equipo Huracán Vijusa-Nexta está formado Cristian Coto, Sergio Silvestre, Ángel Reolid, Raúl Guinot, David Martí, Rafa Fuentes, Ángel Magdaleno y Pedro López (de pie); : Gerardo González, Cristian García, Gabriel Cano, Álex López, Reyes Sánchez y Ángel Martínez (agachados).

El equipo Huracán Vijusa-Nexta está formado Cristian Coto, Sergio Silvestre, Ángel Reolid, Raúl Guinot, David Martí, Rafa Fuentes, Ángel Magdaleno y Pedro López (de pie); : Gerardo González, Cristian García, Gabriel Cano, Álex López, Reyes Sánchez y Ángel Martínez (agachados).

Después de los resultados de la jornada 5ª de la Liga Provincial de Fútbol de Veteranos se puede comprobar que en el primer grupo la tabla clasificatoria está partida en tres tramos: en el primero aparecen cuatro equipos, que son los que han demostrado mayor potencial, y luego en el segundo tramo hay otros seis que hasta ahora han sido menos regulares y que, según tengan la tarde, suman puntos que les permiten subir puestos o bajarlos; dejando en el tercer tramo a dos equipos que ya están bastante distanciados y que van a sufrir. 

En el segundo grupo también hay dos grupos de equipos, con seis clubs que claramente van a disputarse las dos plazas de ascenso y otros seis para los que la lucha será por no ser de los dos que desciendan. Y, por último, en el tercer grupo (donde hasta ahora no se ha conseguido ningún empate), igualmente se presentan dos tramos con cinco equipos claramente superiores, de los que dos ascenderán y el resto se mantendrá.

Primer Grupo

Dos victorias locales, dos forasteras y dos empates, con resultados ajustados. En la Ciudad Deportiva Pamesa, Axa Seguros Vila-real, en un partido muy igualado y con muchos goles, se impuso a un gran Rodeo Fore-Ut por (4-3), partido que bien hubiera podido termina en empate. Y en el Miquel Soler, el Castellón resolvió en los 10 últimos minutos un encuentro que le había empatado Fomento Gilfa MGO, que dejó una muy grata impresión (3-1 para los jugadores albinegros).

Las dos victorias a domicilio fueron para Hermantrans en Boqueras ante Joventud de Almazora (1-2), que antes o después despertará y la liará, pero de momento Hermantrans sigue sumando y complicándole la vida a casi todos. Y en el que se presumía como partido de la jornada, el San Pedro La Marjaleria demostró que hay que contar con él de todas, todas, puesto que en su mejor partido de la temporada se impuso a un muy buen Moncofa (2-3).

Los dos empates, y por idéntico resultado (1-1), los sufrieron los dos líderes, Betxí y Como Antes, a los que se les atragantaron dos equipos que resultaron ser muy incómodos, como son L’Alcora y Moró Temprado 19. Y vaya de qué manera lo fueron ya que a Como Antes le empataron a falta de tres minutos para el final gracias a un libre directo sacado por Emir Zacarias que la clavó en la escuadra.

Segundo Grupo

Dos victorias locales, tres a domicilio y un empate, con resultados que se podrían considerar normales y con muchos goles. Goleadas de Burriana sobre Limpiezas Servihogar, que plagado de jugadores lesionados terminó otra vez con siete jugadores de campo y aguantando el tipo (11-0); y las de Els Ibarsos-Rosildos sobre Les Palmes (4-0) y de Torreblanca en el Palmar de Borriol por (0-5). Alcalá logró su primera victoria y fue a domicilio al imponerse por (2-3) en el Campo de L’Avent de Vall d’Alba. El rey del empate, el Benicassim, logró su tercera igualada esta vez ante Pizzerías L’Etrusco, resultado muy justo en un partido con muchos goles (4-4) y que dejó a todos contentos. Onda, que sigue fuerte, se impuso a PC BOX Bañohogar en el Miquel Soler por (0-3) y sigue líder.

Tercer Grupo

Dos victorias locales, la de Vall d’Uxó --único equipo que ha ganado los 5 partidos disputados--, esta vez ante Deportivo La Plana (4-0) y la de Moró Els LLuisos ante Vila D’ Onda (2-1); y tres a domicilio: las conseguidas por Huracán y Rafalafena ante Les Barraques y Julieta Streetfood, respectivamente, las dos por idéntico resultado (1-3) y las dos en el campo del Perpétuo Socorro. Así, los dos siguen a la estela de Vall d’Uxó y Cabanes. Interesante se promete la lucha por las dos plazas de ascenso. En el Miquel Soler, Cabanes se impuso (1-2) a Acaip-Mayser. y se consolida en la segunda plaza. San Lorenzo, descansó. 

Compartir el artículo

stats