Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL PROVINCIAL / PRIMERA REGIONAL

Nou Jove y Moncofa no tienen techo

Ambos equipos encadenan una gran racha de victorias en respectivos sus grupos y será difícil cambiarles la dinámica

Los 11 titulares del Moncofa en su victoria ante el Jérica

En el grupo I, el Nou Jove se mantiene como líder, además de ser el único equipo invicto del grupo. En el último encuentro superó por 0-3 al Peñíscola, y el jugador más destacado fue Asier, con un doblete. El equipo de Castelló se mantiene firme en su candidatura para el ascenso. Muy de cerca le sigue el Traiguera, que goleó con facilidad al colista, L'Alcora B, por 4-1. Los del Baix Maestrat son el equipo más goleador de la categoría (20 goles en 6 partidos).

Por su parte, el Rafalafena se llevó los tres puntos por la mínima (0-1) del feudo del Morella, uno de los campos más complicados. El tanto de la victoria llegó en el 89’, obra de un goleador nato como es Didac Martí. En el duelo directo entre dos equipos de la zona alta como Torreblanca y Alcalà, tradicional derbi, fueron los locales los que se llevaron los tres puntos con un solitario tanto de Gerard Giner en los primeros compases del partido. Tras el triunfo torreblanquino, empatan a puntos a su rival, que es cuarto con 12 puntos.

En el grupo II, el Moncofa sigue con su espectacular racha y volvió a ganar para ampliar su pleno de victorias (seis de seis). Superaron por 0-1 al Jérica, con un tanto de Cristian Esbrí. Por su parte, el Vall de Uxó B le endosó un 3-0 al Vila d’Onda para engancharse a la zona alta, donde se encuentra su rival.

Una de los partidos con más goles de la jornada lo protagonizaron El Puig y La Vilavella, en un partido que acabó 4-4. Los castellonenses perdían por 4-1 en el 75’, pero en un arreón final, José Miguel, Elías y David anotaron para La Vilavella y pusieron el empate definitivo. El Nules superó por la mínima al Onda B (0-1), y conserva así el segundo puesto.

En el grupo VIII, el Odisea ganó su segundo partido de la temporada por 3-1 ante el Iraklis, colista del grupo. Rovira fue el más destacado con un doblete.

Marcadores Grupo I – J6

CD La Pobla 2-2 Orpesa CF

Morella FC 0-1 CF Rafalafena

CD Benicasim 3-0 UE Ripollés

CD Almazora B 2-0 CD Chert

CF Torreblanca 1-0 CF Alcalà

CF Traiguera 4-1 CD L’Alcora B

ACD Peñíscola 0-3 CD Nou Jove

Marcadores Grupo II – J6

El Puig CE 4-4 La Vilavella CF

CD Jérica 0-1 Moncofa FC

Artana CF 0-1 FB Sagunto

UD Vall de Uxó 3-0 CE Vila d’Onda

Xilxes 0-1 Rafelbuñol CF

Onda B 0-1 CF Nules

Marcadores Grupo VIII – J6

Odisea FC 3-1 CD Iraklis

Compartir el artículo

stats