Sábado 6 de noviembre

Fútbol sala

La jornada 10 en Segunda División llega a lo grande, con un auténtico partidazo entre el Peñíscola FS y el Noia Portus Apostoli en el Municipal a las 18.00 horas. El equipo que dirige Santi Valladares recibe al líder de la competición con la clara idea de ganar para recortar la diferencia de siete puntos que el conjunto gallego tiene a su favor en estos momentos (el Noia suma 25 puntos de 27 posibles). En este sentido, los del Baix Maestrat tendrán que estar muy bien en defensa y tener cuidado con el principal trío goleador del Noia, el formado por Pirata, Chus y Bruno Gomes, ya que entre los tres llevan anotados un total de 23 goles.

Otro de los grandes choques de la jornada 10 en Segunda División será el que enfrenta esta tarde a Full Energía Zaragoza contra Bisontes Castellón, a partir de las 19.00 horas, en tierras aragonesas. Los primeros quieren proseguir con su gran inicio de temporada (cinco victorias, un empate y tres derrotas) frente a una escuadra castellonense que ha demostrado ser el equipo más en forma de la categoría tras acumular cuatro triunfos consecutivos.

El equipo femenino de Bisontes Castellón, que milita en Segunda RFEF Futsal, visita el pabellón Joan Creus para enfrentarse al Autoescuela Tachepol FS Ripollet, a partir de las 16.00 horas. Las castellonenses son segundas en la clasificación del grupo 3 con 16 puntos y están a solo dos de las actuales líderes, las jugadoras del CN Caldes.

En Segunda División B masculina, el Viveros Mas de Valero CDFS Segorbe afronta una importante cita en el Polideportivo del Alto Palancia, en el que recibe al Manresa FS (17.00 horas). Los segorbinos han incorporado a Omar Molines para suplir la baja de Samu Rodríguez. El joven ala alicantino, que jugó las dos ultimas campañas en Dénia, aportará verticalidad y gol al equipo de Héctor Núñez.

Voleibol

El CV Mediterraneo en su victoria ante el Family Cash Xàtiva. Mediterráneo

En el grupo C de la Superliga 2 Masculina, el Club Voleibol Mediterráneo de Castelló recibe en el pabellón Pablo Herrera del Grau al Barça Voleibol, a partir de las 17.00 horas. Segundos (los castellonenses) contra cuartos (los catalanes) en un duelo que se presenta de lo más emocionante en la segunda categoría del voleibol nacional. En este mismo grupo, el actual líder, el UBE L’Illa-Grau de Carlos Cavalli, descansa este fin de semana.

Balonmano

Errece Balonmano Almassora y CD Balonmano Castellón coinciden en División de Honor Plata Femenina. Mediterráneo

Octava jornada en la División de Honor Plata Femenina en el grupo C para el CD Balonmano Castellón y el Errece Almassora Balonmano. Las primeras se enfrentan a domicilio al HAPO Joventut Mataró, mientras que las segundas juegan también como visitantes frente al Handbol Sant Joan d’Espí. Los dos partidos arrancarán a partir de las 18.15 horas.

Fútbol

Jugadores del CD Roda en su victoria por 0-2 contra el Benicarló. Mediterráneo

En Tercera RFEF el Roda mide sus fuerzas esta tarde contra el líder e invicto Valencia B en la Ciudad Deportiva Pamesa (17.00 horas). Un encuentro complicado para el equipo que dirige David Pérez ante uno de los más firmes candidatos para lograr el ascenso a Segunda RFEF. Los futbolistas gualdinegros, que vienen de perder en el campo del Jove Español (1-0), como locales no conocen la derrota en lo que va de temporada.

Domingo 6 de noviembre

Voleibol

Jugadoras del Voley Grau durante un partido de Superliga 2. Mediterráneo

El Volei Grau Castelló, que milita en Superliga 2 Femenina, visita el CEM Les Moreres Groc para enfrentarse al CV Esplugues a partir de las 11.30 horas. Las castellonenses son octavas con seis puntos en el grupo B de la segunda categoría del voleibol nacional.

Baloncesto

Fustecma Nou Bàsquet Femení durante la victoria ante el Picken Claret. Mediterráneo

El Fustecma Nou Bàsquet Femení de Liga Femenina 2 juega este domingo a domicilio, concretamente en la cancha del Sant Adrià, a partir de las 18.00 horas. Las jugadoras de la capital de la Plana tratarán de sumar un nuevo triunfo tras el cosechado el pasado fin de semana en el pabellón Fernando Úbeda de Castelló ante el EKKA CB Lleida.

El Club Baloncesto Benicarló, líder en el grupo Este de la LEB Plata, disputa la jornada 5 de la temporada 2021/22 en el Municipal del Baix Maestrat ante el Zentro Basket Madrid, a partir de las 18.00 horas.

Atletismo

La 40ª edición del Cross Ciutat de Benicarló, una de las pruebas más emblemáticas del calendario deportivo benicarlando y que este año será campeonato autonómico de clubes, se celebra este en el Baix Maestrat. La prueba arrancará a las nueve de la mañana y contará con la presencia de más de 600 atletas de toda la Comunitat Valenciana en las diferentes categorías, desde sub-8 hasta sénior, tanto en categoría masculina como femenina.

Vila-real acoge, desde las 9.30 horas, el tradicional 5K del Servei Municipal d’Esports (SEM). La prueba, que tendrá inicio y final en la avenida Europa (frente al IES Broch i Llop), contará como siempre con una vertiente solidaria, ya que en este caso los beneficios se destinarán a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castelló.