El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TERCERA RFEF

El Castellón B resiste el acoso del Villarreal C y suma un punto (0-0)

El duelo de filiales fue muy emocionante por lo incierto del marcador y el gran dominio amarillo

El extremo diestro albinegro Nico Cabanes pelea el balón junto al lateral del filial amarillo Carlos Romero.

Empate sin goles en el partido de rivalidad de filiales necesitados de puntos. A pesar del dominio del Villarreal C, el Castellón B logró mantener a cero su portería y arrancó un punto ante un rival que estaba en línea ascendente. No fue un buen partido, pero la emoción del marcador perduró hasta el pitido final.

Durante el primer tiempo el filial amarillo fue el que llevó la voz cantante, el que dominó durante gran parte y el que tuvo más disparos a portería. Los 45 primeros minutos finalizaron con empate, con clara posesión del balón para los locales (64-36%) y lanzó cinco veces a portería, por dos de los albinegros. Acabaron bastante bien los muchachos de Iván Campos, con presencia en las inmediaciones del área del Villarreal C.

El monólogo duró hasta el minuto 20, luego el Castellón B, con más presencia, igualó el control del partido. Y para ver claras ocasiones de gol hay que remontarse al último cuarto de hora. En el minuto 31 un duro trallazo sobre a marcha de Jorge Pascual Medina que salió desviado, en el 33 la tuvo el vallero Jonny Arriba, con un tiro raso y cruzado, y en 35 la tuvo el granadino Jorge Carlos Galdón, que se encontró con una atinada intervención del cancerbero saguntino Juanan Pérez.

Lo más destacado del Castellón B llegó a balón parado. Le cometieron falta al Pablo Madrid y Javi Burriel lanzó con efecto y, volando, el arquero extremeño Jaime Durán logró desviar a saque de esquina, al que se llegó con el marcador inicial de 0-0.

La reanudación

También fue un querer y no poder del Villarreal C ante un Castellón que resistía su portería a cero. Unos momentos sufriendo más y otros menos. Unas veces jugando mucho en su campo y otras lanzando contras peligrosas. La mejor ocasión local llegó en el minuto 67 con un cabezazo de Pau Vidal, a centro de Iván Ramos, pero el cuero salió lamiendo el palo izquierdo de la portería defendida por Juanan.

Al final, y con cinco agónicos minutos de prolongación, se llegó al final de un duelo emocionante a más no poder porque quiero y no puedo de los locales y la férrea defensa de los visitantes.  

Compartir el artículo

stats